Hardware

MSI reducirá temperaturas en SSDs M.2 con motherboards GAMING

Mucho de lo que estaremos hablando en los próximos meses será sobre la nueva generación de procesadores Intel “Kaby Lake” de 14nm. Sin embargo, algunos fabricantes no han podido resistirte las ganas de compartir pequeños adelantos sobre lo que veremos en sus próximas motherboards LGA1151 con Chipset Z270.

Tenemos el caso de MSI quien reveló desde redes sociales reveló una de las características que encontraremos en su siguiente generación de motherboards GAMING. En este caso se trata de M.2 Shield,  una especie de disipador para reducir la temperatura de operación de los SSDs M.2 (2280).

En base a la imagen publicada en Facebook, el disipador M.2 Shield estará hecho de aluminio y contará con almohadillas térmicas en el interior las cuales harán contacto directo con los componentes del SSD que generan calor, como sería: la memoria NAND Flash y el controlador.

Otro de los beneficios que MSI destaca es que habrá una reducción importante de throttling o que no dejará que haya pérdida de rendimiento en los SSDS PCIe M.2 de alto rendimiento los cuales llegan a presentar estos síntomas cuando alcanzan temperaturas altas.

1fe6d395e2ef

Vía | MSI USA (Facebook)

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más