Noticias

MSI BAZOOKA B250M, lo que un gamer necesita a precio justo

La mejor opción para sacar el máximo provecho de los nuevos procesadores Intel Core de 7th generación “Kaby Lake” es con una motherboard que tiene Chipset Z270. Pero si el overclock no es un requisito en nuestras vidas, entonces, lo que necesitamos es una motherboard con Chipset B250.

De las muchos opciones que hay en el mercado, una excelente motherboard que combina buenas prestaciones y un precio accesible es la MSI BAZOOKA B250M que resulta ideal para usuarios que quieren armar su primera PC para jugar.

Especificaciones

La MSI BAZOOKA B250M forma parte de la familia de motherboards Arsenal Gaming Series que se caracterizan por su temática inspirada en tanques de guerra, prestaciones enfocadas a gamers, geniales capacidades de personalización y enormes posibilidades de expansión.

MSI-BAZOOKA-B250M

Esta motherboard está fabricada con que aseguran protección y eficiencia. Tiene un diseño compacto por tener un factor de forma micro-ATX. Trae un socket LGA1151 compatible con procesadores Intel Celeron/Pentium/Core de 6th/7th generación y cuenta con cuatro slots DIMM que soportan hasta 64GB de memoria DDR4 a 2400 MHz. 

MSI-BAZOOKA-B250M-01

Para almacenamiento ofrece seis puertos SATA III (6.0Gbps) y un slot M.2 para SSDs que además es compatible con productos Intel Optane. Incluye también un slot PCIe 3.0 x16 para tarjetas de video que está reforzado con acero y otros dos slots PCIe 3.0 x1.

MSI-BAZOOKA-B250M-02

Características especiales

Como parte de su juego características exclusivas, la motherboard MSI BAZOOKA B250M tiene iluminacíón LED y soporte a la Tecnología MYSTIC LIGHT que permite sincronizar productos RGB conectados a la PC con un clic usando el smartphone.

MSI-Mystic-Light

También cuenta con sonido mejorado Audio Bost para el cual se ha usado un circuito de audio completamente independiente del resto de la motherboard que está limitado por una franja Hi-Fi con la finalidad de eliminar interferencias y garantizar la mejor calidad de audio.

También se han usado capas independientes de PCB para dividir los canales izquierdo y derecho. Por otra parte, el procesador de audio está protegido por una cubierta que reduce interferencias electromagnéticas  y se han usado capacitores Chemi-Con de calidad estudio.

Por último, el panel I/O trasero está compuesto de tres puertos USB 3.1 Type-A y un USB 3.1 Type-C con diseño reversible, dos puertos USB 2.0, un puerto Gigabit LAN, salida de video DVI, HDMI y DisplayPort, y las respectivas salidas de audio que entregan 5.1 canales. MSI-BAZOOKA-B250M-03

Disponibilidad, precio

La motherboard MSI BAZOOKA B250M ya se puede encontrar a la venta en México a través de canales autorizados y tiendas de hardware.

 

Más información | MSI

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más