MSI B250M Gaming Pro, esta motherboard incluye un mouse FPS gratis

A la hora de armar nuestra primera PC Gamer no siempre podemos darnos el lujo de elegir los componentes más costosos, pero contrario a lo que muchos opinarán eso tampoco significa que debemos conformarnos con lo más básico. El secreto es saber elegir los componentes apropiados que mejor se ajusten a nuestro presupuesto.

En el caso de la motherboard, si estamos buscando opciones, nos han comunicado que  ya está disponible en México en la MSI B250M Gaming Pro. El atractivo de esta motherboard radica en que ofrece lo esencial para armar una PC gamer a un precio muy agresivo y además incluye un mouse gamer de regalo.

Especificaciones

La MSI B250M Gaming Pro se presenta como una motherboard micro-ATX perfecta para gabinetes con poco espacio interior y que está basada en el Chipset Intel B250. Esto último significa dos cosas: no podremos hacer overclock pero también que su precio será bastante atractivo. 

MSI-B250M-Gaming-Mexico-01

Al centro de la motherboard se localiza el socket LGA1151 compatible con procesadores Intel Core de 6th y 7th generación Mientras que a un costado se aprecian dos DIMM que soportan hasta 32GB de memoria DDR4 con frecuencia 2400/ 2133 MHz. 

MSI-B250M-Gaming-Mexico-02

En opciones de expansión incluye un slot PCIe 3.0 x16 que nos permitirá instalar toda clase de tarjeta de video. Aquí es importante notar que el rendimiento de la tarjeta de video dependerá enormemente del procesador que instalemos ya sea desde un Intel Core i3 hasta un Core i7. Así mismo incluye otros dos slots PCIe 3.0 x1 que podemos usar para tarjetas de expansión. 

MSI-B250M-Gaming-Mexico-03

Para almacenamiento trae seis puertos SATA III (6.0Gbps) que son más que suficientes para conectar SSDs o discos duros. Aunque no suficiente con ello también incluye un slot M.2 que soporta SSDs NVMe y PCIe 3.0 x4. 

MSI-B250M-Gaming-Mexico-04

Donde tampoco nos decepciona la motherboard es en el panel I/O trasero. Aquí se localizan dos puertos USB 2.0, tres puertos USB 3.1 Type-A y un USB 3.1 Type-C, una salida de video HDMI, VGA y DisplayPort, y un puerto Gigabit LAN

Características exclusivas 

Aunque es cierto que la MSI B250M Gaming Pro es una motherboard que se trata de un producto de gama baja al usar el chipset Intel B250, algo muy importante a notar es que está dotada de características para gamers.

Entre ellas se encuentra audio mejorado que entrega sonido de mejor calidad y envolvente. Utiliza un puerto LAN con controlador Intel que está dotado de la Tecnología LAN Protect, soporta la función Click BIOS 5 y un EZ Debug LED para detectar error, está certificada para GAMING en jornadas de 24 horas seguidas, y hasta soporte para iluminación Mystic Light Sync.

Y para los que siempre están buscando recibir mayor valor agregado por lo que se paga, la principal característica de la MSI B250M Gaming Pro es que incluye de regalo un mouse gamer DS B1 GAMING para juegos de primera persona (FPS). Algo que no se ve todos los días.

MSI-B250M-GamingPro-mouse-gratis

Disponibilidad, precio

La MSI B250M Gaming Pro ya está disponible en México a un precio que oscila los $2,000 MXN. Algunas tiendas que la venden son:

Más información | MSI

Leave a Reply