MSI apostará fuerte en México con monitores Optix MAG Series para el 2018

Hace unas semanas, cuando les hablábamos que MSI había expandido su oferta de monitores curvos con un modelo que soportaba AMD FreeSync, no pudimos evitar preguntarnos cuánto más faltaría para que el fabricante empezará vender oficialmente esta clase de productos en México.

Para responder esta duda nos pusimos en contacto con MSI México y nos confirmaron que planean comercializar sus primeros monitores gamer en México para el 2018. En concreto señalaron que los primeros modelos que se venderán en el país serán de la nueva línea de monitores Optix MAG Series. 

La nueva línea de monitores MSI Optix MAG Series está compuesta de tres modelos curvos: el MSI Optix MAG24C, MSI Optix MAG27C, y el MSI Optix MAG27CQ. En este caso hablamos de un modelo de 24″ y dos de 27″ con soporte a la Tecnología AMD FreeSync. 

MSI-Optix_MAG24C-AMD-FreeSync

Estos monitores se caracterizan por tener un panel  VA que tiene una curvatura 1800R. Tienen una resolución WHQD (1440p), tasa de refresco de 144Hz, y un tiempo de respuesta de 1ms. Todo esto combinado promete ser una combinación ideal para disfrutar de videojuegos FPS (First Person Shooter) que necesitan un tiempo de respuesta instantáneo.

MSI-Optix_MAG24C-AMD-FreeSync-Curved-Display-1800R

Algunas características adicionales que destaca MSI de los monitores es soporte a una tecnología anti-parpadeo y reducción de luz azul. La idea es prevenir la fatiga de los ojos durante largos periodos de juego.

MSI-Optix_MAG24C-AMD-FreeSync-Curved-Display-1800R-Side

Para conectividad los monitores incluyen una salida HDMI 1.4, un DisplayPort 1.2, y una salida DVI  en caso que lo necesitemos hoy en día. Cabe mencionar que el monitor MSI Optix MAG27CQ trae una salida HDMI 2.0 lo que nos permitirá disfrutar de contenido 4K @ 60fps. 

MSI-Optix_MAG24C-AMD-FreeSync-Curved-Display-Connectivity
Y para ayudarnos a mejorar las sesiones de juego, los monitores MSI Optix MAG Series se pueden girar, inclinar y hasta levantar su altura a 65mm.

MSI-Optix_MAG24C-AMD-FreeSync-Curved-Display-ergonomia

Disponibilidad, precio

Al momento no se tiene definido qué modelos o cuáles serán los precios de los monitores curvos MSI Optix MAG Series que se venderán en México.

Más información | MSI Optix MAG24C, MSI Optix MAG27C, MSI Optix MAG27CQ 

 

Leave a Reply