Noticias

MSI anuncia nueva Trident 3 Arctic, poderosa MINI PC tipo consola con GTX1080

Desde hace relativamente poco, las Mini PCs han comenzado a amenazar el espacio del living room (o la sala) que tradicionalmente ha estado dominado por las consolas. Un ejemplo de ello fue la MSI Trident 3 que se lanzó originalmente en el 2017 como “la PC Gaming más pequeña del mundo”.

Ahora, continuando con la serie de anuncios que dieron en CES 2018, MSI dio a conocer que la Trident 3 Arctic que fácilmente podría confundirse como una consola Xbox One S ha sido actualizada con hardware de última generación y mucho potente. 

Para aquellos que no la conozcan, la MSI Trident 3 Arctic llama la atención a primera vista por su estética en color blanco. Sin embargo, lo más llamativo es que teniendo un volumen de tan sólo 4.75 litros, el modelo original traía una configuración envidable que combinaba el poder de un procesador Intel Core i7 de 7ta generación y una tarjeta de video GeForce GTX 1070.

MSI-Trident3-Arctic-MiniPC-2018-01

Para la versión del 2018 el cambio más significativo es la adición de un procesador Intel Core i7-8700 de 8ta generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 que nos van a garantizar la mejor experiencia en videojuegos y en Realidad Virtual. Lo mejor del caso es que podemos colocar la Mini PC de manera vertical u horizontalmente.

MSI-Trident3-Arctic-MiniPC-2018-02

El resto es prácticamente idéntico ya que soporta 16GB de memoria DDR4-2400 MHz en módulos SO-DIMM, se puede configurar con un SSD PCIe de 256GB y con un disco duro de 1TB de 2.5″. Viene con WiFi 802.11ac + Bluetooth 3.2 y un puerto Gigabit LAN con controlador Intel I219-V.

Las opciones de conectividad incluyen ocho puertos USB 3.1, un USB 3.1 Type C en el panel frontal, y dos USB 3.0. En la parte trasera se localiza otro puerto USB 3.0, dos USB 2.0 adicionales, y una salida de video HDMI.

Disponibilidad, precio

Todavía no se confirma su precio o disponibilidad

Más información | MSI

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más