Videojuegos

Mirror’s Edge Catalyst tendrá que esperar, se retrasa por segunda vez

Mirror’s Edge Catalyst está cada vez más cerca de su lanzamiento, o al menos eso es lo que pensábamos muchos. Y es que hace poco se confirmó que la nueva entrega de la franquicia tendrá que retrasarse por segunda ocasión de su fecha original de lanzamiento.

En concreto,  Mirror’s Edge Catalyst se retrasará dos semanas más. Esto significa que de su fecha de lanzamiento previa para el 24 de Mayo de 2016, ahora será lanzado hasta el 7 de Junio en Estados Unidos y el 9 de Junio en Europa.

La noticia se produce unos días después de que se revelarán los requerimientos de sistema para la versión en PC. El argumento que justifica EA/DICE es que necesitan un poco más de tiempo para pulir las nuevas funciones “Social Play” que tendrán un papel importante en el juego y para tomar en cuenta la retroalimentación que recibieron de parte de los gamers que formaron parte de la Beta Cerrada.

Erik Odeldahl, Director de Diseño de Mirror’s Edge Catalyst, comenta:

“También queremos asegurarnos de tener la oportunidad y tiempo de añadir la retroalimentación que dieron los jugadores durante la Beta Cerrada.”

“Tenemos la confianza que éstas dos semanas extras harán que el juego sea tan increíble como sea posible para ustedes, los gamers.”

A continuación una pequeña galería con capturas del juego corriendo a 4K en PC.

A causa de este retraso, Mirror’s Edge Catalyst será lanzado en Estados Unidos hasta el 7 de Junio en PC y consolas. A esperar, un poco más.

Fuente | Mirror’s Edge

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más