Noticias

Los drivers NVIDIA GeForce 365.10 WHQL listos para su descarga

Ha iniciado otro mes que será bastante agitado en cuanto al lanzamiento de nuevos videojuegos. Por ello, NVIDIA está preparando a los dueños de tarjetas de video GeForce GTX con el anuncio de una nueva versión de drivers Game Ready.

Estos drivers son los GeForce 365.10 WHQL y están optimizados para títulos como  Forza Motorsport 6: Apex, Overwatch: Open Beta, Paragon Beta y Battleborn. También incluyen perfiles NVIDIA SLI y la solución a bugs que incluyeron los GeForce 364.96 Beta.

Battleborn

Este juego está desarrollado por Gearbox Software y será lanzado el próximo 3 de mayo. En su caso pertenece al género “hero shooter” ya que combina elementos en primera persona con un modo de juego estilo MOBA.

 

Forza MotorSport 6: Apex

Este título es el primero de la franquicia que será lanzado par PC y tendrá una Beta Abierta el próximo 5 de mayo. En su caso pertenece al género free-to-play y lo llamativo del asunto es que estará diseñado para sacar provecho de DirectX 12.

https://youtu.be/BGSQbc5TiWM

Overwatch

Este juego es uno de los más esperado del año ya que es el primero en primera persona que lanzará Blizzard. Para esta entrega también habrá una Beta Abierta que iniciará el próximo 4 de mayo y que podrá descargarse desde Battle.com.

Paragon

Otro de los títulos que también estará dando de que hablar este mes es Paragon. Este juego está desarrollado por Epic Games y usará el motor gráfico Unreal Engine 4. A causa de ello es que se dice que será el juego MOBA gráficamente más avanzado. De igual manera habrá una Beta Abierta que iniciará esta semana.

 

Descarga | GeForce.com

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más