Noticias

Los bloques de agua XSPC RayStorm son compatibles con AMD RyZEN

Una de las novedades más importantes de las motherboards para procesadores AMD RyZEN es que utilizan el nuevo socket AM4. El problema es que no todos los disipadores o sistemas de enfriamiento líquido que se vendieron antes de su lanzamiento son compatibles.

Afortunadamente, algunos fabricantes de soluciones de enfriamiento han actuado rápido para que sus productos sean compatibles lo más pronto posible. Este es el caso de XSPC quien anunció que muy pronto se podrán usar sus bloques de agua RayStorm con motherboards AM4.

De acuerdo a la publicación de XSPC en su sitio oficial, todos sus bloques de agua RayStorm que se vendieron desde el 2011 serán compatibles con los nuevos procesadores AMD RyZEN. Para esto ofrecerán nuevos kits de montaje en los cuales también se incluirá compuesto térmico K3 de alto rendimiento. 

XPSC-RayStorm-Pro-Kit-AM4

Los bloques de agua XSPC compatibles con motherboards AM4 son:

  • XSPC RyStorm V3
  • XSPC RayStorm Pro

XSPC RayStorm Pro

Para los que tienen gustos exigentes, el XSPC RayStorm es el bloque de mayor rendimiento que tiene XSPC a la fecha. Está fabricado completamente de cobre, utiliza un bracket hecho de aluminio, y tiene iluminación LED que puede apreciarse a partir de acrilico en la parte superior.

XPSC-RayStorm-Pro-Kit-AM4-copper

Viene con conectores G1/4″, es compatible con prácticamente cualquier tipo de fittings, y con motherboards AMD que traen socket AM2, AM2+, AM3, AM3+, AM4, FM1, FM2 y FM2+.

XSPC RAYSTORM

Donde comprar XPSC en México

Más información | XSPC

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más