Ofertas

Los audífonos Razer Kraken son el regalo perfecto para el Día del Niño

 

El próximo 30 de abril es una buena fecha para consentir al niño que todos llevamos dentro. Por ello, Razer ha preparado algunas recomendaciones de productos que pueden ser de gran utilidad para este Día del Niño donde jóvenes y adultos aprovechan para divertirse por igual.

Para esta ocasión, la recomendación del especialista en periféricos para gamers se compone de dos audífonos Kraken, los cuales están dirigidos especialmente a todos esos usuarios que son amantes de la música y quieren disfrutar de las mejores experiencias de sonido de películas y, obviamente, en videojuegos.

Razer Kraken Pro

La primera sugerencia son los audífonos Razer Kraken Pro que se han popularizado por ofrecer el balance perfecto entre peso, funcionalidad y rendimiento.  Esto es posible al tener un diseño ergonómico que no cansa durante largas horas de juego y poderosos drivers de 40mm que son de alta calidad y capaces de entregar sonido claro y bajos profundos.

Razer-KrakenPro-headset-DiaDelNiño

También es importante destacar que los audífonos Razer Kralen Pro incluyen almohadillas de gran tamaño que cubren toda la oreja, permitiendo que el sonido sea aislado de mayor manera. Así mismo, incluyen un micrófono retráctil, control de volumen integrado,  y funcionan con un conector de 3.5mm para poder usarlos tanto en la PC o con dispositivos móviles.

Razer Kraken Pro

Razer Kraken Mobile 

La segunda sugerencia para el Día del Niño son los audífonos Razer Kraken Mobile que básicamente están diseñados para las personas y gamers que están en constante movimiento pero que desean gran comodidad durante largas horas de uso y una calidad de audio sin comparación.

Razer-KrakenMobile-headset-DiaDelNiño2

Estos audífonos se encontrarán disponibles en una amplia variedad de colores para ajustarse a diferentes estilos de vida y moda, incluyendo: azul, verde, naranja, rosa, rojo y amarillo. También incluyen un micrófono, un cable extraíble y un control multimedia optimizado para dispositivos iOS. Cabe mencionar que también se vende un cable opcional para los que prefieren el ecosistema Android.

Este control se caracteriza por tener tres botones mediante los cuales se pueden tomar o rechazar llamadas, ajustar el volumen o incluso reproducir y/o hacer pausas de la canción en reproducción.

Razer-KrakenMobile-headset-DiaDelNiño

¿Dónde comprar?

Piso de venta:

  • Walmart
  • Best Buy

Online: 

Fuente | Razer 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más