Noticias

Lo nuevo en motherboards Biostar RACING de 2da generación

Aunque ya todos sabemos que en cualquier momento se lanzará la nueva generación de procesadores Intel Core de 7ta generación “Kaby Lake” de 14nm para PCs de escritorio, algunos fabricantes de motherboards están siendo bastante cautelosos con no revelar demasiado  lo que tienen planeado para el esperado día.

Claro, las filtraciones nunca faltan para satisfacer nuestra curiosidad y arruinar la sorpresa. Para no quedarse atrás, BIOSTAR acaba de publicar un comunicado oficial detallando algunas de las características que incluirá su segunda generación de motherboards RACING Series que vendrán con Chipset Intel Z270.

Protección de Enfriamiento M.2

Una de las características que incluirán las motherboards BIOSTAR RACING Series de 2da generación es una protección de enfriamiento para unidades de estado sólido (SSDs) M.2 que se asemeja mucho a lo que anticipó MSI hace unos días en redes sociales. De acuerdo a BIOSTAR, la idea es garantizar el tiempo de vida de los SSDs al controlar las temperaturas.

Intel 10GbE LAN

En lo que sería a conectividad BIOSTAR menciona que sus nuevas motherboards RACING Series utilizarán el nuevo controlador de red Intel X550 que soporta velocidades 10GbE, lo cual es diez veces más rápido que la conexión tradicional de 1GgE y consume menos energía.

Lightning Charger

En vista de la enorme importancia que tienen los dispositivos móviles en nuestras vidas diarias, la motherboards RACING Series de 2da generación vendrán con una función denominada Lightning Charger con soporte a la Tecnología Intel Quick Charge 2.0 (12V/1.5A), el Apple Mode (5V/2.4A) y BC1.2 que promete recargar un smartphone o tablet hasta 75% de su carga en tan solo 30 min. 

 VIVID LED Armor

Indudablemente, una característica que ha ganado fuerza en el mercado gamer y volveremos a ver en motherboards Z270, es la iluminación LED. En el caso de BIOSTAR sus motherboards vendrán con una protección “Armor” para el panel I/O trasero que ofrecerá protección contra estática y corto circuito, protección contra polvo, e iluminación LED.

5050 LED Fun Zone

Como complemento a aquellos usuarios que llevan la personalización de la PC al siguiente nivel, BIOSTAR comenta que las motherboards RACING Series de 2da generación contarán con dos conectores llamados  5050 LED Fun Zone en los cuales se podrán conectar tiras de LEDs. 

Digital Power+

BIOSTAR también quiere probar que sus motherboards RACING Series de 2ta generación están fabricadas con los mejores componentes. Por eso también han incluido un nuevo circuito de alimentación Digital Power+ que usa controladores digitales que entregarán energía estable y de calidad al procesador.

Conector High-Speed U.2 32Gb/s

Por último se comenta que sus motherboards tendrán con soporte a SSDs U.2 para lo cual se ha usado una “tecnología única” que usa líneas PCIe 3.0 x4 para entregar velocidades de transferencia de hasta 32Gb/s. Esto es alrededor de 6.5 veces más que lo que entrega una unidad tradicional SATA. 

Más información | Biostar

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más