Noticias

Lista de regalos de productos gamer ASUS ROG para esta Navidad 2017

El tiempo ya lo tenemos encima para realizar las compras de último minuto. Así que si tenemos problemas a la hora de escoger el regalo perfecto para esta navidad, a continuación tenemos unas recomendaciones de productos ASUS ROG que seguramente harán felices a los gamers y entusiastas que esperaban el momento apropiado para consentirse a lo grande.

 

ASUS ROG SWIFT PG348Q

A042507_3_1

El primer producto de la lista es el increíble monitor curvo ASUS ROG SWIFT PG348Q que destaca por tener un inmenso panel ultrapanorámico que entrega una resolución QHD (3440 x 1440) y una relación de aspecto 21:9 para experiencias más inmersivas de juego.

Otro de sus grandes atributos es soporte a la Tecnología NVIDIA G-SYNC de sincronización de pantalla y tasa de refresco de hasta 100 Hz, lo cual se traducirá en una experiencia de juego extremadamente fluida libre de distorciones de imagen como tearing o stuttering.

Algo que no podemos olvidar son las tecnologías exclusivas de ASUS como soporte a Ultra Low Blue, Flicker-Free, Game Plus y Game Visual, que se ven reflejadas en ventajas tácticas mientras jugamos.

Como opciones de conectividad, el ROG Swift PG348Q incluye puertos DisplayPort 1.2 y HDMI, al igual que cuatro puertos USB para conectar periféricos o recargar dispositivos móviles, así como conector para audífonos.

[amazon_link asins=’B01A9EN4YU’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’b3a5a510-e042-11e7-9d57-fb2aba2feec3′]

Más información | ASUS ROG Swift PG348Q

ASUS ROG GR8 II Mini PC

ASUS-ROG-GR8II-MINIPC

Hoy en día no necesitas tener una enorme PC de escritorio para poder jugar. La ASUS ROG GR8 II es una Mini PC que desafía las reglas al brindar todo el poder que ofrecería una PC Gamer tradicional en un diseño ultra-compacto de 4 litros tipo consola.

Lo que es más impresionante aún es que la ASUS ROG GR8 II no usa componentes de una portátil. En su caso tiene un procesador Intel Core i7 al igual que gráficos dedicados GeForce GTX 1060 de 6GB que encontraríamos en una PC de escritorio. Básicamente, esta configuración nos permitirá ejecutar cualquier juego a 2K y FullHD.

También ofrece grandes opciones de expansión incluyendo soporte para una unidad de estado sólido M.2 y unidades SSD/HDD de 2.5″ por lo que nunca nos faltará rendimiento y espacio de almacenamiento para todos nuevos juegos. Tiene dos puertos HDMI para conectar cascos RV, una pantalla y dos puertos USB 3.1 Gen 2 con soporte Thnderbolt.

Otras características es sonido ROG SupremeFX complementado con tecnologías Sonic Studio III y Sonic Radar III para entregar un nivel de audio superior, un puerto Gigabit Ethernet con soporte GameFirst IV.

[amazon_link asins=’B06WLHT15C’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’134abdbc-e045-11e7-8449-3f40e954b6af’]

Más información | ASUS ROG GR8 II

ASUS ROG STRIX Wireless Gaming Headset 

ASUS-ROG-STRIX-Wireless-Headset-Christmas2017

Los audífonos son algo que no puede faltar en el hogar de cualquier gamer. Para ellos, la alternativa para aquellos que detestan estar atados a cables son los audífonos ASUS ROG STRIX Wireless que operan de manera inalámbrica. Para asegurar baja latencia y una gran calidad de audio, éstos audífonos operan en la banda de 2.4 GHz y cuentan con dos antenas integradas. 

Los audífonos se caracterizan por entregar sonido envolvente en 7.1 canales virtuales. También soportan la Tencnología Sonic Studio que permite tener control total. Se pueden usar en PCs, MAC, y hasta dispositivos móviles. Y además ofrecen una autonomía de 10 horas sin interrumpidas de juego.

[amazon_link asins=’B01KOHWRTK’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’55ad42f8-e046-11e7-8659-c9163bda07ff’]

Más información | ASUS ROG STRIX Wireless

ASUS ROG PUGIO Mouse Gamer

ASUS-ROG-PUGIO-Mouse-Christmas2017

El mouse juega un papel importante en la vida de cualquier gamer de PC. Por eso es importante saber escoger el apropiado para nuestra estilo de vida y juegos que frecuentamos. Una alternativa es el mouse ASUS ROG PUGIO que tiene un diseño ambiestro lo que nos permite usarlo con cualquier mano.

Utiliza interruptores Omron que entregan un tiempo de vida de 50 millones de clics, así como un sensor óptico que entrega una sensibilidad de hasta 7200 DPI, una velocidad  150 IPS (Inch per second), y una aceleración de 30g que lo hace perfecto para juegos competitivos.

Al igual que otros productos ROG, este mouse es compatible con la Tecnología ASUS AURA Sync RGB que ofrece iluminación en tres diferentes zonas y la posibilidad de sincronizar efectos entre todos los productos ROG. Asímismo está respaldado por el programa ASUS ROG Armoury que tiene una interfaz muy intuituiva para configurar botones.

[amazon_link asins=’B073JDLCKT’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’d565cac1-e046-11e7-a9ec-cb96d0034e95′]

Más información | ASUS ROG PUGIO 

 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más