Noticias

Lista de regalos de Kingston y HyperX para esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y si aún no sabemos qué regalar o cómo consentirnos para esta fecha, el fabricante Kingston nos acaba de compartir una lista con sugerencias de productos de memoria y HyperX para gamers que harían la diferencia en las fiestas decembrinas.

En la lista de sugerencias de regalo que compartió Kingston se encuentra una unidad de estado sólido que sería perfecta para hacer más rápido una PC de escritorio o incluso una portátil. Lo que también encontramos son algunos de periféricos HyperX para gamers y entusiastas los cuales, por cierto, han sido una de sus mayores prioridades a lo largo de este año.

Kingston SSD UV400  

En lo que respecta a almacenamiento, Kingston recomienda el SSD UV400 que llegó a México el pasado mes de Junio. Esta unidad se caracteriza por su capacidad desde 120GB, 240GB y hasta 960GB. También destaca por tener un gran rendimiento usando controlador Marvell. Y porque está disponible en Kit el cual se incluye un bracket para poder instalarlo en bahías de 3.5″ y un espaciador para portátiles con bahías de 9mm.

HyperX Cloud Revolver

La principal apuesta de HyperX para acercarse al mercado gamer ha sido ofreciendo audífonos donde actualmente cuenta con una amplia variedad de modelos para toda clase de usuarios y necesidades. Por esto no extraña que una de sus sugerencias sean los HyperX Cloud Revolver que son actualmente el modelo de gama más alta. 

De acuerdo a HyperX, éstos audífonos son ideales para gamers que pasan horas con videojuegos FPS (primera persona) ya que ofrecen un amplio rango de sonido, profundidad y precisión de sonido. Otra de sus características es su diseño ergonómico que los hace muy ligeros y a que cuentan con material aislante lo cual reduce el ruido exterior.

HyperX Cloud II

La siguiente sugerencia son los icónicos HyperX Cloud II que son los que mayor popularidad han tenido para HyperX desde su introducción. De este modelo se resalta su diseño ergonómico, gran calidad de sonido, pero sobre todo la adición de una tarjeta de sonido mediante la cual podemos ajustar volumen, micrófono, y habilitar sonido 7.1 envolvente.

HyperX CloudX Pro Gaming

Otra sugerencia en audífonos son los HyperX Cloud X Pro Gaming que básicamente tienen el mismo diseño que los HyperX Cloud II Gaming. La pequeña diferencia es que están “optimizados” para usuarios en consolas Xbox.

Tomando en cuenta lo importante que ha sido la entrada de Kingston al mercado de periféricos, es claro que los audífonos HyperX Cloud X Pro Gaming son un modelo clave ya que le permitirá alcanzar una audiencia más grande usuarios (o gamers) sin importar la plataforma que utilicen.

HyperX Cloud Stinger

Y como no podía faltar, la última recomendación para esta Navidad en materia de audífonos son los HyperX Cloud Stinger que se anunciaron hace relativamente poco como la más reciente adición a su oferta de audífonos de gama baja. Dicho de otra forma se tratan del reemplazo para los HyperX Cloud Drone. 

Los HyperX Cloud Stinger destacan del modelo previo por tener un diseño mejorado el cual está pensado para facilitar su transporte, ser más cómodos, y entregar gran calidad de sonido. De acuerdo a HyperX, la idea con estos audífonos es que “cualquier gamer se sienta como un profesional”.

HyperX Alloy FPS

Cuando Kingston nos reveló que entraría al mercado de audífonos, lo primero que pensamos es que eventualmente reforzaría su oferta de periféricos con teclados y mouse. Para este último aún no tenemos palabra de cuando sucederá. Pero lo que es un hecho es que su siguiente paso es posicionarse como un serio jugador en el mercado de teclados mecánicos.

Hoy, su primera gran apuesta en el mercado de teclados mecánicos es conocido como HyperX Alloy FPS  que se lanzó oficialmente en México apenas hace unos meses como el mejor teclado de su categoría para gamers de videojuegos FPS que necesitan precisión, fácil transportación, y velocidad.

Imagen de portada | TheSSDReview
Más información | Kingston | HyperX

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más