Noticias

Linksys Max-Stream AC1900 llega a México, el router ideal para contenido 4K en el hogar

Tener el Internet más rápido no es suficiente para ver contenido UHD 4K en el hogar. El motivo que expresa Linksys es porque la TV no es el único dispositivo que tenemos conectado a nuestra red doméstica sino múltiples dispositivos WiFi y usuarios que demandan su propio ancho de banda.

La solución que propone el especialista en redes es su nuevo router Max-Stream AC1900 MU-MIMO que ya está disponible en México. Su principal característica radica en que soporta altas velocidades de transferencias y además nos permite gestionar el ancho de banda de múltiples dispositivos WiFi con la ventaja de que la señal no perderá su potencia.

El secreto del router Linksys Max-Stream AC1900 es que soporta la Tecnología MU-MIMO (Multi-User, Multiple-Input, Multiple Output). Esto significa que a diferencia de otros productos basados en el estándar WiFi 802.11ac, puede servir diferentes dispositivos simultáneamente logrando que la señal WiFI sea más responsiva.

Linksys-Max-StreamAC1900-01

En tanto a sus especificaciones, el router está equipado con un procesador Qualcomm doble núcleo que trabaja a 1.4 GHz y es capaz de soportar velocidades de subida de hasta 1300 Mbps en la banda de 5GHz y de 600Mbps en la banda de 2.4 GHz. 

También cuenta con tres antenas externas que son ajustables. Mientras que su opciones de conectividad se incluyen cinco puertos Gigabit Ethernet, cuatro puertos LAN, un puerto USB 3.0 y un USB 2.0, así como interruptor de encendido/apagado.

Linksys-Max-StreamAC1900-02

Todo lo anterior se complementa con la aplicación Linksys Smart WiFi mediante la cual se puede administrar y monitorear de manera remota el ancho de banda de cada dispositivo conectado a la red. De esta manera no se desperdiciará la señal WiFi y cada dispositivo contará con mejor ancho de banda.

Justin Deucette, director de gestión de producto de Linksys, comenta:

“Si usted ya tiene un televisor 4K, o planea adquirir uno, necesitará un router Max-Stream para asegurarse de tener una experiencia de transmisión 4K en línea perfecta”,

“Una sola transmisión de contenido 4K requiere como mínimo 20 Mbps para mantener un flujo consistente y cuando usted combina eso con múltiples transmisiones más el uso normal de Wi-Fi para jugar, navegar en Internet, la conectividad IoT y escuchar música, la demanda de ancho de banda aumenta. Max-Stream permitirá que varios flujos de Wi-Fi ocurran para que los usuarios puedan tener la máxima experiencia 4K y de conexión”.

¿Cuándo y dónde comprar?

Al momento no tenemos especificado el precio del Linksys Max-Stream AC1900 pero señal que podemos preguntar disponibilidad en tiendas como PCEL, Compudabo, Cyberpuerta, u Office Depot.

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más