Noticias

Las sillas profesionales para gaming de Tt eSports ya vienen para México

Últimamente, las sillas gamer han ganado bastante popularidad en el mercado y ha dado lugar a que cada vez haya más fabricantes apostando por esta “nueva” categoría de productos. El más reciente que formaliza su entrada es Thermaltake con el anuncio de una línea de sillas profesionales para gaming Tt eSports GT FIT & COMFORT y X FIT & X COMFORT Series.

Esta nueva gama de sillas para gaming se caracterizan por tener una construcción de alta calidad y diseño anti-fatiga. Pero también porque ofrecen el balance perfecto entre comodidad y rendimiento durante intensas sesiones de juego.

Las sillas en cuestión tienen un diseño estilizado y deportivo que está inspirado en vehículos de careras. También estarán disponibles en color negro/rojo, negro/azul y negro/verde, y hasta con un acabado en fibra de carbono para los que demandan un mayor lujo.

En términos de construcción, las sillas traen un marco de acero de 22mm de grosor, una base de aluminio tipo estrella de 70cm de ancho, y cinco ruedas de 7.5mm que añaden gran soporte, son silenciosas y gran libertad de movimiento en cualquier superficie. Todo esto va conectado a un poderoso pistón de gas clase 4 que facilita el ajuste de la altura.

tteSports-Gaming-Chairs-GTFIT-XFIT-ruedas

Otra característica que destaca Thermaltake es que las sillas Tt eSports GT FIT & COMFORT y X FIT & X COMFORT Series son fácil de ensamblar. También cuentan con un mecanismo multi-función de soporte Z que permite ajustar de diferente manera la posición de la silla y así brindar una mejor distribución del peso. Esto se traduce en soporte mejorado y estabilidad para la silla.

Tt eSports GT FIT & COMFORT Respaldo

Adicionalmente cuentan con un respaldo reclinable hasta un ángulo de 160° que además brinda soporte lumbar. Por otra parte, el asiento y el respaldo están hechos con 75kg/m3 de espuma densa y cubierto con piel sintética de alta calidad. Todo esto combinado promete un mayor nivel de ergonomía para todo el cuerpo y que la silla no pierda su forma a largo plazo. 

tteSports-Gaming-Chairs-GTFIT-XFIT-lumbar

Finalmente, las sillas cuentan con reposa-brazos que permiten modificar su posición en cuatro direcciones. Al final del día la idea es que el gamer tenga en sus manos grandes opciones de personalización que mejoren su posición y garanticen gran comodidad durante largos periodos de tiempo. 

tteSports-Gaming-Chairs-GTFIT-XFIT-armrest

Disponibilidad, precio

Al momento Tt eSports no ha confirmado la fecha exacta para la llegada de las sillas gamer  GT FIT & COMFORT a México, pero esperan que lo harán antes de que termine el año. En cuanto a su precio, en Estados Unidos su precio sugerido para cada modelo será de:

  • Tt eSports GT FIT Gaming Chair: 329.99 dólares.
  • Tt eSports  GT COMFORT Gaming Chair: 399.99 dólares.
  • Tt eSports X FIT Gaming Chair: 349.99 dólares.
  • Tt eSports X COMFORT Gaming Chair: 419.99 dólares.

Más información | X FIT Gaming Chair | X COMFORT Gaming Chair

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más