Noticias

La espera continúa, nada sobre la GeForce GTX 1080 TI en CES 2017

El día de ayer, en Las Vegas, Nevada, NVIDIA se convirtió en el centro de atención durante su conferencia de prensa en CES 2017. Desafortunadamente, aunque la compañía dio varios anuncios relacionados a su estrategia a atacar el mercado de las consolas y a seguir impulsando la industria de vehículos autónomos, muchos esperábamos que revelaran algo más.

A pesar de las especulaciones y rumores de las últimas semanas, la charla se sintió un tanto insípida al no revelarse ningún detalle sobre la GeForce GTX 1080 Ti que vendría a posicionarse como la joya de la corona con arquitectura “Pascal” para jugar a resolución 4K HDR.

Sobre la ausencia de la rumorada GeForce GTX 1080 Ti hay quienes cuestionan su existencia por el hecho de que NVIDIA ya tiene cubierto el segmento entusiasta con la GeForce GTX 1080 y la TITAN X Pascal que compiten en un rango de precios de los 599 dólares y 1299 dólares, respectivamente. Otra teoría sugiere que NVIDIA no ve la necesidad de lanzar otra tarjeta cuando no tiene competencia directa de AMD en el segmento entusiasta.

Por nuestra parte creemos que la estrategia de NVIDIA estuvo más dirigida a impulsar las unidades negocio que necesitan más atención. Por lo mismo todo apuntaría que la GeForce GTX 1080 Ti o un producto relacionado será presentado hasta Febrero durante GDC 2017 que es un evento más enfocado a gamers.

¿Ustedes que opinan?

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más