Noticias

Kingston busca un lugar en teclados mecánicos con HyperX Alloy FPS

Cuando Kingston anunció por allá del 2014 que entraría al mercado de audífonos bajo la marca HyperX, para algunos de nosotros fue claro que también lanzaría teclados. Eventualmente. Lo que no sabíamos era cuánto tendríamos que esperar para verlo hecho una realidad.

Bueno. Desde el marco de la IDF 2016, nos han llegado reportes que el fabricante mejor conocido por productos de memoria y ahora también por audífonos aprovechó la oportunidad para confirmar su entrada al mercado de teclados mecánicos con su primer teclado, el HyperX Alloy FPS.

El nuevo HyperX Alloy FPS es presentado como un teclado mecánico que tiene un diseño muy conservador y ultra-portable que lo hace ideal para poder transportarlo a cualquier parte. También se habla que está construido con un marco de acero para ofrecer mayor firmeza y durabilidad.

HyperX-AllyFPS-keyboard-01

Por el resto se habla que (al menor por ahora) lo encontraremos con interruptores Cherry MX Blue que soportan 50 millones de pulsaciones. También incorpora retro-iluminación HyperX-Red y la posibilidad de elegir entre seis diferentes efectos de iluminación.

HyperX-AllyFPS-keyboard-05

Tiene soporte completo a Anti-ghosting y a la función N-Key rollover en “modo Game”. Esto se refiere a que el teclado reconocerá todas las teclas aún cuando sean presionadas simultáneamente. No suficiente también incluye es un juego adicional de teclas (keycaps) intercambiables de color rojo y texturizadas.

HyperX-AllyFPS-keyboard-04

Cabe mencionar que el teclado utiliza un cable con un puerto USB bañado en oro que es removible para facilitar su transporte y hasta un puerto USB adicional que puede servir para recargar dispositivos móviles mientras jugamos.

https://youtu.be/ntEtGCUHTos

Disponibilidad, precio

Al momento el teclado HyperX Alloy FPS ya se está vendiendo en países como Australia a un precio aproximado de 120 dólares. Para México todavía no tenemos información oficial, pero todo apunta que sería anunciado la próxima semana. O al menos eso es lo que nosotros podemos especular en este momento.

Vía | LegitReviews

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más