Hardware

Intel regala Assassins Creed Origins y Total War Warhammer comprando un Core i7-7700K

No hay duda que el 2017 ha sido particularmente interesante para el mercado de procesadores de alto rendimiento. De entrada, a principio del año, tuvimos el lanzamiento de los nuevos AMD RyZEN que sacudieron el reinado que había impuesto Intel durante varios años.

[amazon_link asins=’B01MXSI216′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’19fa0b1f-cf06-11e7-886f-7b120430898d’]

Por otra parte está la respuesta de Intel que no se hizo esperar con su nueva generación de procesadores Core de 8ta generación “Coffee Lake”, la cual se ha caracterizado por incluir más modelos para overclocking y con mayor cantidad de núcleos ofreciendo mayor poder de cómputo en aplicaciones multi-hilo.

La situación que ahora se está viviendo en el mercado es que aunque los procesadores Intel Core de 8ta generación “Coffe Lake” están igualando la oferta de AMD en cantidad de núcleos, la diferencia de precio no ha favorecido suficiente para atraer la mirada de los gamers.

Como parte de su estrategia para impulsar la venta de procesadores de alto rendimiento y agilizar la transición a la nueva plataforma Intel Z370,  nos acaban de informar que Intel trajo a México una promoción dirigida exclusivamente para distribuidores llamada “Game Without Compromise”.

Esta promoción consiste en dar de regalo un kit de juegos como es el Assassins Creed Origins y Total War Warhammer II en la compra de un procesador Intel Core i7-7700K que a la fecha representa una interesante opción tanto en rendimiento como en compatibilidad si consideramos que podemos usarlo tanto en motherboards Intel 100 Series y 200 Series.

A tomar en cuenta

De acuerdo a lo que nos comentaron, la promoción “Game Without Compromise” está disponible a través de ciertos mayoristas como Importación Digital y tendrá una vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2017. 

Otro detalle que no podemos perder de vista es que los distribuidores/tiendas de hardware tienen toda la decisión de ofrecer el kit de juegos de regalo a sus clientes o no.  Así que si ustedes son usuario final no se asusten o enojen si no reciben los juegos en la compra de un Core i7-7700K. 

Sin embargo, todos estaremos de acuerdo que para un distribuidor/tienda de hardware tendría bastante sentido regalar dos juegos para asegurar una venta y para el usuario/gamer representa un gran incentivo de alrededor de 2000 pesos para adquirir un procesador de gama alta que tiene un valor en el mercado de entre 7,000 pesos.

Por si no fuera poco. Si tomamos en cuenta que el Core i7-700K rinde en gaming muy similar al Core i7-8700K, eso habla que podemos adquirir un procesador de gama alta hasta 4,000 más barato que un procesador de última generación para el cual incluso debemos considerar una nueva motherboard.

Canjear código

Ya sea que seamos distribuidor o usuario final, para canjear el código de los juegos hay que dirigirnos al sitio de Intel e ingresar el Master Key que estará impreso en tu recibo de compra o en tu correo electrónico. Haciendo esto recibiremos los códigos de cada juego.

Dónde comprar 

[amazon_link asins=’B01MXSI216′ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’0ea6be00-cbe4-11e7-9ed8-bd09a114c98c’]

Registrate como distribuidor | Importación Digital 

Más información | Intel

Publicaciones Similares

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

0 comenterios

Compra un procesador Intel Core i7 o superior de 9va o 10ma generación y recibe el juego Star Wars: Jedi Fallen Order gratis - BOTechNews julio 14, 2020 at 8:10 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Generalmente, AMD y NVIDIA son los que lanzan promociones con juegos gratis para incentivar las ventas de sus productos. Pero, de vez en cuando, el que también se une con este tipo de promociones es Intel. La última vez fue que lo vimos en México fue en el 2017 cuando dieron Assassins Creed Origins y Total War gratis en la compra de procesadores Core i7-7700K. […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más