Intel regala Assassins Creed Origins y Total War Warhammer comprando un Core i7-7700K

No hay duda que el 2017 ha sido particularmente interesante para el mercado de procesadores de alto rendimiento. De entrada, a principio del año, tuvimos el lanzamiento de los nuevos AMD RyZEN que sacudieron el reinado que había impuesto Intel durante varios años.

Por otra parte está la respuesta de Intel que no se hizo esperar con su nueva generación de procesadores Core de 8ta generación “Coffee Lake”, la cual se ha caracterizado por incluir más modelos para overclocking y con mayor cantidad de núcleos ofreciendo mayor poder de cómputo en aplicaciones multi-hilo.

La situación que ahora se está viviendo en el mercado es que aunque los procesadores Intel Core de 8ta generación “Coffe Lake” están igualando la oferta de AMD en cantidad de núcleos, la diferencia de precio no ha favorecido suficiente para atraer la mirada de los gamers.

Como parte de su estrategia para impulsar la venta de procesadores de alto rendimiento y agilizar la transición a la nueva plataforma Intel Z370,  nos acaban de informar que Intel trajo a México una promoción dirigida exclusivamente para distribuidores llamada “Game Without Compromise”.

Esta promoción consiste en dar de regalo un kit de juegos como es el Assassins Creed Origins y Total War Warhammer II en la compra de un procesador Intel Core i7-7700K que a la fecha representa una interesante opción tanto en rendimiento como en compatibilidad si consideramos que podemos usarlo tanto en motherboards Intel 100 Series y 200 Series.

A tomar en cuenta

De acuerdo a lo que nos comentaron, la promoción “Game Without Compromise” está disponible a través de ciertos mayoristas como Importación Digital y tendrá una vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2017. 

Otro detalle que no podemos perder de vista es que los distribuidores/tiendas de hardware tienen toda la decisión de ofrecer el kit de juegos de regalo a sus clientes o no.  Así que si ustedes son usuario final no se asusten o enojen si no reciben los juegos en la compra de un Core i7-7700K. 

Sin embargo, todos estaremos de acuerdo que para un distribuidor/tienda de hardware tendría bastante sentido regalar dos juegos para asegurar una venta y para el usuario/gamer representa un gran incentivo de alrededor de 2000 pesos para adquirir un procesador de gama alta que tiene un valor en el mercado de entre 7,000 pesos.

Por si no fuera poco. Si tomamos en cuenta que el Core i7-700K rinde en gaming muy similar al Core i7-8700K, eso habla que podemos adquirir un procesador de gama alta hasta 4,000 más barato que un procesador de última generación para el cual incluso debemos considerar una nueva motherboard.

Canjear código

Ya sea que seamos distribuidor o usuario final, para canjear el código de los juegos hay que dirigirnos al sitio de Intel e ingresar el Master Key que estará impreso en tu recibo de compra o en tu correo electrónico. Haciendo esto recibiremos los códigos de cada juego.

Dónde comprar 

Disponible en Amazon México

Registrate como distribuidor | Importación Digital 

Más información | Intel

Leave a Reply