Intel Core de 8ta generación “Coffee Lake” harán su debut el 21 de Agosto

En las últimas semanas ha surgido una importante cantidad de información y filtraciones que ha revelado detalles sobre la próxima generación de procesadores Intel con nombre código “Coffee Lake”. Esto no ha sido una coincidencia y hoy ya sabemos porqué.

De la nada, Intel emitió un comunicado oficial hace unos días desde su página oficial anticipando que el próximo 21 de Agosto hará oficial su nueva familia de procesadores Intel Core de 8ta geneneración los cuales han sido catalogados como los más poderosos a la fecha.

En el comunicado Intel no ha revelado detalles oficiales sobre los procesadores. Lo que si ha adelantado es que todos podremos seguir la presentación en vivo a través de Facebook o desde su página web Intel newsroom.

Intel-Core-8th-gen-processors-Agust2017

Otros detalles que vale la pena mencionar sobre el anuncio es que Intel se limitará a hablar de los procesadores Core 8ta generación “Coffee Lake” para sistemsa ensamblados, mayormente portátiles, sistemas compactos tipo NUC y/o All in One. Para mejorar las cosas adelantan que muchos de éstos sistemas estarán disponibles justo para la siguiente temporada navideña.

Más información | Intel 

Leave a Reply