Noticias

Inno3D tendrá nuevos disipadores iChiLL X3 y X4 para tarjetas GTX 1080 y GTX 1070

La nueva NVIDIA GeForce GTX 1080 ya hizo su debut y se espera que su hermana menor, la GTX 1070, lo haga para el mes de junio. Pero como sucede en casi todos los lanzamientos de tarjetas high-end de la compañía, la primera oleada siempre está conformada de modelos de referencia (ahora conocido como Founder’s Edition).

Sin embargo, las cosas se podrán más interesantes cuando los partners de NVIDIA comiencen a presentar sus diseños personalizados (custom) que incluyen mejor disipador, overclock de fábrica, y una que otra adición interesante.

Inno3D es uno de los primeros que se ha adelantado dando un primer vistazo al nuevo disipador iChiLL que utilizarán en sus nuevas tarjetas GeForce GTX de siguiente generación, con el cual aseguran mayor disipación de calor, flujo de aire, y algo muy interesante: no representará un costo adicional al precio MSRP de la tarjeta. 

En base a la información publicada actualmente, el nuevo disipador iChiLL que usarán sus nuevas tarjetas GeForce GTX que presumamente sería la GTX 1080 y GTX 1070 vendrá en dos modelos: iChiLL X3 e iChiLL X4 . En ambos casos usarán ventiladores con aspas especiales, doble heatpipe (pipa de calor) y con un bloque de aluminio compuesto de 123 aletas. 

La diferencia clave entre ambos modelos de disipadores radica en que el iChiLL X3 usará tres ventiladores Schythe diseñados específicamente para ofrecer bajo nivel de ruido lo cual los hace ideales para gamers que no quieren distracciones mientras juegan.

En el caso del iChiLL X4 se trata de un disipador para gamers más exigentes ya que estará compuesto de tres ventiladores Turbine de 92mm y uno de 50mm con lo que aseguran un máximo flujo de aire y la mejor capacidad de disipación de calor.

Inno3D-iChiLL-X4-Ultra-GTX1080-GTX1070-03

Además de la gran capacidad de enfriamiento que prometen los nuevos disipadores iChiLL, se habla que incluirán indicadores LEDs que mostrarán la carga del GPU a través de tres diferentes colores: azul (reposo), verde (juego sin mucha carga), y rojo (máximo rendimiento). Por último se menciona es que las tarjetas incluirán un backplate. 

 

Inno3D-iChiLL-X4-Ultra-GTX1080-GTX1070-02

 

Ken Won, Gerente de Producto en Inno3D, explica:

“La producción de calor ha sido uno de los mayores problemas en tarjetas de video high-end y hemos encontrado formas de optimizar aún más y mejorar nuestra solución bajo la marca iChiLL, construirlo, y llevarlo a los mejores productos para consumidor de NVIDIA.”

“Y lo más fascinante del asunto es que el lanzamiento de nuestros productos iChiLL no incrementan el costo o incrementan el MSRP (precio sugerido) par el usuario final.”

Fuente | Inno3D

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más