Noticias

Hyundai Technology Eternity W44, ya disponible en México por 2,999 pesos

A finales del año pasado se dio a conocer la entrada de Hyundai Technology al mercado mexicano con un catálogo bastante extenso y que además lanzaría su primera portátil gamer. Hoy, el fabricante surcoreano está confirmando la disponibilidad en México de un nuevo smartphone.

En este caso hablamos del Hyundai Technology Eternity W44 que busca posicionarse como una alternativa atractiva en precio con altas prestaciones para gente que necesita estar conectado en redes sociales, navegación web y entretenimiento.

De acuerdo a la información que tenemos al momento, este teléfono viene con una pantalla IPS de 5.5″ con resolución HD (1280 x 720). Tiene una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP con la que podremos realizar streaming, videollamadas y tomar selfies con excelente calidad.

Hyundai-Technology-Eternity-W44-Mexico

Internamente, no se ha detallado el tipo de procesador que utiliza. Aunque si mencionan que trae 2GB de memoria RAM y 16GB de espacio interno expandible a 32GB con una tarjeta microSD. También cuenta con lo normal como WiFi, Bluetooth, 4GB LTE, y promete una gran autonomía con su batería de 3250mAh.

Disponibilidad, precio

El nuevo teléfono Hyundai Technology Eternity W44 ya está disponible en tiendas Wal-Mart y Sanbornos a un precio sugerido de $2,999 pesos. 

Más información | Hyundai Technology

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más