Hyundai Technology Eternity W44, ya disponible en México por 2,999 pesos

A finales del año pasado se dio a conocer la entrada de Hyundai Technology al mercado mexicano con un catálogo bastante extenso y que además lanzaría su primera portátil gamer. Hoy, el fabricante surcoreano está confirmando la disponibilidad en México de un nuevo smartphone.

En este caso hablamos del Hyundai Technology Eternity W44 que busca posicionarse como una alternativa atractiva en precio con altas prestaciones para gente que necesita estar conectado en redes sociales, navegación web y entretenimiento.

De acuerdo a la información que tenemos al momento, este teléfono viene con una pantalla IPS de 5.5″ con resolución HD (1280 x 720). Tiene una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP con la que podremos realizar streaming, videollamadas y tomar selfies con excelente calidad.

Hyundai-Technology-Eternity-W44-Mexico

Internamente, no se ha detallado el tipo de procesador que utiliza. Aunque si mencionan que trae 2GB de memoria RAM y 16GB de espacio interno expandible a 32GB con una tarjeta microSD. También cuenta con lo normal como WiFi, Bluetooth, 4GB LTE, y promete una gran autonomía con su batería de 3250mAh.

Disponibilidad, precio

El nuevo teléfono Hyundai Technology Eternity W44 ya está disponible en tiendas Wal-Mart y Sanbornos a un precio sugerido de $2,999 pesos. 

Más información | Hyundai Technology

Leave a Reply