Gadgets

Hyundai Technology busca un lugar en México con su portátil gamer Hyundai Kanabo

Hyundai es un fabricante surcoreano que muchos reconocemos por sus automóviles. Pero hace relativamente poco comenzó a incursionar en nuevos mercados a través de su división Hyundai Technology para ofrecer otro tipo de productos que va desde almacenamiento flash, telefonía, y hasta portátiles gamer.

Curiosamente, aunque tenemos palabra que sus teléfonos ya se venden en México desde hace unos meses, hoy nos está llegando la noticia que Hyundai Technology acaba de pronunciarse como un nuevo jugador en el país para competir al lado de ACER, Alienware, ASUS, Lenovo, MSI y otros más, en el mercado de portátiles gamer con su sistema Hyundai Kanabo

De acuerdo al fabricante, la portátil gamer Hyundai Kanabo ha sido calificado por tener una excelente configuración, diseño, rendimiento y precio muy atractivo, que la hace una excelente opción de compra tanto para los gamers más exigentes como para profesionales, arquitectos, diseñados e ingenieros.

Hyundai-KANABO-Notebook-Notebook

En cuestión de diseño, nos da la sensación que la portátil Hyundai Kanabo tiene un cierto parecido con las portátiles de Alienware. También se habla que está fabricada con una carcasa plástica reforzada con un marco de aluminio. Pero lo que desconocemos todavía son sus dimensiones y peso.

La pantalla para esta portátil usa un panel ISP de 15.6″ con resolución FullHD (1920×1080). Dicho de otra forma significa que la portátil es pequeña en tamaño, pero al juzgar de las imágenes no será el equipo más ligero del mercado. O al menos si la comparamos con diseños de portátiles Max-Q.

Internamente, la Hyundai Kanabo viene equipada con una configuración balanceada que se compone de un procesador Intel Core i7-7700HQ, 16GB de memoria DDR4, 1TB de almacenamiento interno en un disco duro.

Para el apartado gráfico incluye una GeForce GTX 1060 de 6GB, lo cual debería ser suficiente para mover cualquier juego moderno a FullHD e incluso también iniciarnos en el mundo de la Realidad Virtual.

Hyundai-KANABO-Notebook-Design

En otras cuestiones la portátil incluye un teclado retro-iluminado para esas horas de juego en la oscuridad y una webcam. Tenemos dos puertos USB 3.0, tres puertos USB 3.0, un USB Type C del cual no tenemos detalles oficiales pero esto abre la posibilidad de que podremos usar adaptadores de gráficos externos, un lector de tarjetas microSD, un puerto Gigabit LAN, así como WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2.

Hyundai-KANABO-Notebook-Connectivity

Disponibilidad, precio

Nosotros ya nos pusimos en contacto con Hyundai Technology para averigurar su precio, pero según comentan ya se vende en tiendas departamentales como Sears, Sanborns y tiendas web.

[ACTUALIZADO]

Su precio sugerido es de $29,999 MXN

Mas información | Hyundai Technology

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más