Noticias

HyperX ya tiene todo lo que necesita un gamer para jugar

Kingston se convenció que necesitaba entrar al mercado de periféricos para ganar la atención de los gamers. Esto dio como resultado que hace unos años lanzara su línea de audífonos HyperX Cloud y que apenas el pasado mes de octubre anunciara su primer teclado mecánico, el HyperX Alloy FPS.

Ahora, para el marco de CES 2017, el fabricante mejor conocido por productos de memoria y SSD, está buscando consolidar su posición en el mercado de periféricos anunciando una nueva línea de productos HyperX entre los cuales se encuentran nuevos teclados mecánicos, audífonos de 7.1 canales, y su primer mouse. 

Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX, comentó:

“Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que un gamer casual se sienta como un profesional. Los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan HyperX porque los productos ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar”,

“Estamos absolutamente comprometidos a crear el mejor equipo en el mercado para todos los jugadores, ya sea en la PC, consola o móvil a un precio accesible”.

Teclado Hyperx Alloy FPS RGB

 

El teclado mecánico HyperX Alloy FPS RGB no se presenta como una versión actualizada del modelo original sino como un diseño completamente nuevo ya que tiene algunas diferencias que no son únicamente estéticas.

La más notable es que ofrece iluminación RGB a través de 16 millones de colores, aunque todavía no se especifica que tipo de interruptor mecánico utiliza. Aquí nos atrevemos a especular que se tratan de los interruptores Cherry MX RGB pero podemos estar equivocados.

HyperX-Alloy-FPS-RGB

Otra diferencia de este modelo es que no es tan compacto como el HyperX Alloy FPS original. Esto se debe, en parte, a que ahora incluye un reposa-muñecas removible y también se han agregado teclas multimedia así como otras más para controlar los efectos de iluminación. Todo esto vendrá protegido con un marco de aluminio como se uso en el primer teclado.

HyperX-Alloy-FPS-RGB-02

 

Hyperx Alloy FPS actualizado

En adición al nuevo modelo con RGB, Kingston también anunció nuevas versiones del modelo original, el HyperX Alloy FPS, los cuales serán exactamente idénticos pero ahora vendrán con interruptores Cherry MX Red y Cherry MX Brown. 

Hyperx-alloy-fps-CES2017

Audífonos HyperX Cloud S

El siguiente anuncio corresponde a los audífonos HyperX Cloud S. Este nuevo modelo es una versión mejorada de los HyperX Cloud Revolver que lucen básicamente idénticos. La diferencia es que ofrecen audio Dolby Surround en 7.1 canales con función plug-and-play. 

Por el resto de sus especificaciones, los audífonos HyperX Cloud S utilizan un par  drivers de 50mm fabricados con núcleos de neodimio. De esta manera aseguran ue pueden alcanzar una respuesta de frecuencia de 12Hz y una impedancia de 12Ω.

HyperX-CloudS-CES2017

Mouse HyperX Pulsefire

Kingston era un desconocido en el mercado de periféricos cuando anunció sus primeros audífonos. Hoy ya figura como un serio jugador con una amplia gama de productos entre la cual ya se encuentran teclados mecánico. Pero algo faltaba: el mouse. 

HyperX-Pulsefire-Mouse-CES2017

En CES 2017 finalmente han llenado el hueco de su línea de productos con el anuncio de su primer mouse, el HyperX Pulsefire. De lo que sabemos hasta el momento, este mouse usa un sensor óptico, tiene laterales de goma, un indicador LED que muestra cuatro niveles de sensibilidad, y no usará software.

HyperX-Pulsefire-Mouse-CES2017-02

 

Disponibilidad, precio

El teclado HyperX Alloy FPS RGB tendrá un precio que oscilara los 150 dólares y se lanzará para el Q2 de 2017, mientras que las nuevas variantes con interruptores Cherry MX Red y Brown tendrán un precio menor a los 100 dólares y estarán disponibles para el mes de Febrero.

Por otra parte, los audífonos HyperX Cloud Revolver S estarán disponibles el próximo mes de marzo a un precio de 150 dólares. El mouse HyperX Pulsefire se lanzará hasta el mes de abril a un precio de 49.99 dólares. 

Más información | HyperX

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más