Noticias

HyperX lidera el mercado eSports con 4 millones de audífonos vendidos

Parece que fue ayer cuando HyperX incursionó en el mercado de audífonos, pero la realidad es que hablamos de hace cuatro años. Para mejorar las cosas, el impacto que tuvieron sus audífonos fue tan grande que en el 2016 celebraron la venta de 1 millones de unidades habiendo transcurrido dos años.

[amazon_link asins=’B01L2ZRYVE’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’6e15d020-1800-11e8-8b1e-7f4bf6dd9493′]

Hoy, la división dirigida a productos gamers de Kingston que ya cuenta con un amplio catálogo de audífonos para toda clase de gamers desde novatos hasta profesionales está celebrando la importante cifra de 4 millones de unidades vendidas a la fecha. Esto a su vez lo posiciona como líder en el mercado eSports. 

Marcus Hermann, gerente de negocios en HyperX, comenta:

“HyperX está comprometido a diseñar productos que ofrezcan a los gamers un desempeño sin paralelo”, 

“El resultado es una línea de audífonos que cumple las exigentes especificaciones de la comunidad de gamers que tanto amamos. Seguiremos esforzándonos por merecernos ese respecto conforme evolucionamos aún más nuestros diseños”.

Lo que ha caracterizado la oferta de audífonos de HyperX es que desde el primer icónico modelo han sido premiados por su gran comodidad, experiencia de audio. Mientras que otros modelos como el HyperX Cloud II fueron reconocidos como los mejores audífonos por debajo de 100 dólares. Esto sin mencionar que a la fecha se tiene reportado 1.3 millones de unidades.

HyperX-CloudII-Gaming

Otro modelo que también ha recibido elogios son los audífonos HyperX Cloud Stinger que fueron reconocidos por el mejor diseño en iF 0217 y además ser la mejor experiencia de audio para videojuegos por menos de $50 dólares.

HyperX-Cloud-Stinger-Headset

Finalmente, modelos más avanzados como los HyperX Cloud Revolver  se han vuelto la opción a elegir de entusiastas y profesionales por su calidad superior de audio, de mayor profundidad y precisión. Mientras que los HyperX Cloud Alpha han dado de que hablar por tener un diseño de doble cámara.

 

[amazon_link asins=’B00SAYCXWG,B01M1EEUGL,B01MTLMV89,B01CIEBU54′ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’8d6d6578-182a-11e8-8198-019e8a88d5a8′]

Más información | HyperX

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más