Noticias

HyperX Cloud Stinger son audífonos de gran calidad para todos los bolsillos

Kingston se ha hecho de un lugar privilegiado en el mercado de audífonos desde que introdujo su línea HyperX Cloud por allá del 2014 y en esta ocasión, para reforzar su oferta de productos, anuncia la adición de un nuevo modelo  llamado HyperX Cloud Stinger 

Los audífonos en cuestión son, aparentemente, el reemplazo de los viejos HyperX Cloud Drone ya que compiten en un rango similar de precio menor a los 1,000 pesos. Su diferencia es que ahora tienen un nuevo diseño más estilizado y prometen mayor comodidad y calidad de sonido para que “cualquier gamer se sienta como un profesional”.

Lawrence Yang, gerente de negocios, HyperX, explica:

“Basándose en el éxito de los HyperX Cloud diseñados para los gamers de todos los niveles; incluso los profesionales de eSports, nuestro nuevo Cloud Stinger lleva un sello de calidad a todos los gamers, sin importar el presupuesto o la experiencia que tengan”,

“El Cloud Stinger redondea nuestra línea de Cloud Gaming Headsets para ofrecer a los consumidores una gama más amplia de audio de alta calidad para videojuegos, música, entretenimiento y más”.

Los audífonos HyperX Cloud Stinger ofrecen un gran nivel de comodidad al tener un peso de tan solo 275 gr., que los hace perfectos para llevarlos a todas partes. También cuentan con auriculares giratorios a 90° y una diadema hecha de acero que permite ajustarlos de acuerdo al tamaño de nuestra cabeza.

HyperX-Cloud-Stinger-Headset-02

Otra de sus características es que son perfectos para usarlos en PC, en consolas (PC, Xbox One, PS4, Wii U) y dispositivos móviles, para disfrutar películas y nuestra música favorita ya que están fabricados con un par de poderosos altavoces direccionales de 50mm que brindan mayor precisión y calidad de audio. Cabe mencionar que estos a su vez están cubiertos por almohadillas de piel sintética que ayudan a aislar el ruido exterior.

HyperX-Cloud-Stinger-Headset-01

 

No suficiente. Los audífonos incluyen un micrófono que cuenta con cancelación de ruido y que al girarlo podemos encenderlo o apagarlo. Adicionalmente se tiene un control de volumen localizado en uno de los auriculares para no perder ni un instante de acción.

Disponibilidad, precio

Los audífonos HyperX Cloud Stinger tiene un precio que oscila los 1,000 pesos y se venden en México a través de tiendas como Amazon.com.mx, Mercado Libre, Cyberpuerta.mx y Digitalife.com.mx.

Más información | HyperX

Publicaciones Similares

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más