HyperX Cloud Revolver S, comodidad superior con sonido de 7.1 canales

La agresiva estrategia que adoptó Kingston para atraer la mirada de los gamers con su línea de periféricos HyperX ha dado buenos resultados si consideramos que actualmente ya ofrecen una amplía gama de audífonos, teclados mecánicos, mousepad, y seguramente no faltará mucho para que también lancen sus propios mouse.

En lo que respecta a su oferta de audífonos para gamers, el fabricante acaba de introducir los HyperX Cloud Revolver S. A grandes rasgos se trata de una variante del modelo HyperX Cloud Revolver introducido hace casi un año, con la pequeña gran diferencia que ahora están certificados con sonido Dolby Surround 7.1 canales para ofrecer audio envolvente.

Edward Baily, Gerente de Negocio, HyperX, comenta:

“Los HyperX Cloud Revolver S son nuestros mejores audífonos a la fecha – simplemente conecta y con un clic tendrás de calidad de sonido Dolby envolvente,”

“Combinando el perfecto balance de audio y comodidad, los audífonos Cloud Revolver S sumergirá a los usuarios en una experiencia de audio con calidad cine.”

Los nuevos HyperX Cloud Revolver S son idénticos al modelo original. También comparten el mismo juego de características, incluyendo gran calidad para horas prolongadas de uso y un diseño ergonómico compuesto de almohadillas y una banda para la cabeza de espuma.

HyperX-Revolver-S-Headset-01

Adicionalmente traen poderosos drivers de 50mm, un micrófono removible con cancelación de ruido y soporte multi-plataforma lo que significa que podemos usarlo para escuchar música en el móvil, jugar en consola o en PC.

HyperX-Revolver-S-Headset-02

La diferencia es que la tarjeta de sonido integrada en el cable ahora tiene certificación Dolby Surround 7.1 con lo que ahora pueden ofrecer una experiencia de audio mucho más inmersiva y envolvente para los gamers. Todo esto sin necesidad de instalar software. De esta manera aseguran que los gamers podrán percibir sonidos más precisos de entre diferentes ángulos y diferencias.

Adicionalmente, la tarjeta de sonido incluye tres modos pre-establecidos de sonido para disfrutar de mejor forma el tipo de contenido que estemos disfrutando: graves, planos y voz. En otras cuestiones, también podemos ajustar el volumen, silenciar el micrófono, y se incluye iluminación LED para identificar el modo activado.

 

Disponibilidad, precio

HyperX menciona que sus nuevos audífonos Cloud Revolver S estarán disponibles en Amazon para el 13 de Marzo a un precio sugerido de 2,999 pesos (+ IVA) y contarán con dos años de garantía.

Más información | HyperX

Leave a Reply