Noticias

HyperX Cloud Alpha, calidad de audio insuperable con nuevo diseño de doble cámara

Desde que Kingston entró al mercado de audífonos, el fabricante ha renovado constantemente su oferta de productos con nuevos modelos y variantes para satisfacer las necesidades, gustos de los gamers y así poder cubrir diferentes rangos de precios.

[amazon_link asins=’B074NBSF9N’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’85bceff6-0ca1-11e8-a6fb-afc645959724′]

Hoy, su nueva adición son los audífonos HyperX Cloud Alpha que vienen a reemplazar al primer modelo, los HyperX Cloud Gaming, que lanzaron en el 2014 con la novedad de que ahora utilizan un nuevo diseño de doble cámara que promete entregar una calidad de sonido aún mejor ya sea que se usen en PC, consolas o dispositivos móviles.

Tyler Needles, Gerente de Negocio de audio a nivel mundial, HyperX, explica:

“Los nuevos audífonos HyperX Cloud Alpha son los primeros que incluyen nuestra tecnología de doble cámara para entregar una calidad de sonido insuperable.”

“Diseñado y probados en los laboratorios HyperX, los audífonos Cloud Alpha entregan el mejor rendimiento posible de audio, comodidad, construcción para la mejor competitiva y ser usados por profesionales en eSports a nivel mundial.”

Los nuevos audífonos HyperX Cloud Alpha no tienen un diseño tan sofisticado como los HyperX Cloud Revolver S. En su lugar, debido a que se tratan del reemplazo de los HyperX Cloud Gaming, su apariencia es casi idéntica. Por lo mismo se conserva el mismo marco de aluminio con banda reforzada que ayuda a mejorar la comodidad durante largas horas de juego y un par de almohadillas de piel que cancelan el ruido exterior.

HyperX-Cloud-Alpha-02-Mexico

Lo atractivo de estos audífonos es que ahora usa drivers de 50mm con diseño de doble cámara. La finalidad es que una cámara está dedicada para los bajos y otra para los medios y agudos. De esta manera, aseguran, que los usuarios podrán disfrutar de sonidos más definidos y menos distorsionados. 

HyperX-Cloud-Alpha-headset-Mexico-double-chamber

Otra pequeña mejora es que tanto el cable de alimentación que incluye un control de audio integrado y el micrófono se pueden remover. Esto es con la idea dar mayor libertad cuando tengamos que retirarnos de la PC o el sofa sin tener que desconectar todo el cable. Cabe mencionar que el micrófono con cancelación de ruido está certificado por TeamSpeak y Discord. 

 

En cuestión de conectividad no hay cambios. Una vez más los audífonos HyperX Cloud Alpha vienen con un conector de 3.5mm que lo hace conveniente para poder usarlos en cualquier plataforma como podría ser una PC, consolas y dispositivos móviles. También vale la mencionar que no requieren de software para usarse.

HyperX-Cloud-Alpha-03-Mexico

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos confirmación de su disponibilidad en México, pero el precio sugerido para los audifonos HyperX Cloud Alpha es de 99.99 dólares. 

HyperX-Cloud-Alpha-headset-Mexico-competencia

Más información | HyperX

Publicaciones Similares

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

0 comenterios

¡Juega sin cables! HyperX Cloud Alpha Wireless se lanzan en México, audífonos gamer con batería de 300 horas - BOTechNews abril 12, 2023 at 2:47 am Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] audífonos HyperX Cloud Alpha Wireless se presentaron originalmente en CES 2022 y es una versión sin cables del modelo original lanzado en 2017. Actualmente podemos encontrar variantes sin cables de otros modelos como los HyperX Cloud II […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más