HyperX celebra la venta de un millón de audífonos Cloud Gaming

Todos reconocemos a Kingston por sus productos de memoria, SSDs y unidades USB. Pero hace relativamente poco el fabricante nos comentaba que en orden para ganar mayor terreno en el mercado gamer era necesario buscar nuevas oportunidades de negocio.

El resultado fue el lanzamiento de sus primeros audífonos HyperX Cloud lanzados en el 2014. Ahora, habiendo transcurrido tan sólo dos años desde su entrada a este nuevo mercado , el fabricante muy orgullosamente está celebrando que ha roto la marca de un millón de ventas de audífonos para Gaming y que al día de hoy pueden adquirirse en más de 10, 000 tiendas en 80 países de todo el mundo.

Lawrence Yang, gerente de negocios de HyperX, señaló:

“Desde la presentación de nuestro primer audífono para juegos en 2014, hemos desarrollado y mejorado continuamente nuestro diseño y enfoque para convertirnos en la norma de la industria por calidad y audio que los jugadores esperan ahora”, 

“A medida que tanto el juego competitivo como el casual continúan ganando popularidad en las PCs, consolas e incluso plataformas móviles, nos esforzamos en llevar nuestros audífonos a nuevos niveles de comodidad y sonido para el usuario. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado un millón de ventas en tan corto período de tiempo y esto es sólo el principio”.

 Para los que no conocen. Los audífonos HyperX Cloud se han caracterizado desde el primer modelo por su gran diseño y durabilidad, gran nivel de confort y calidad de audio.  En la actualidad ya podemos encontrar diferentes modelos para cualquier bolsillo.

HyperX-Cloud-Gaming-headset-family

Entre los modelos que componen la familia de audífonos se encuentra el diseño original de HyperX Cloud, los HyperX Cloud II que fueron lanzados como una versión mejorada y más completa, también se encuentran los HyperX Core que son una versión más económica, los HyperX Drone que son la versión “austera”, y finalmente los HyperX Cloud Revolver que se posicionan como el modelo más completo, ambicioso  a la fecha.

HyperX-Cloud-Gaming-headset

 

Más información | HyperX

Leave a Reply