Noticias

HyperX anuncia nuevo teclado mecánico Alloy Elite RGB para gaming

HyperX, la división de productos para gaming de Kingston, ya lleva varios años ofreciendo productos enfocados para gaming. Pero durante CES 2018 han aprovechado para expander su catálogo con productos dotados de mucho RGB.

[amazon_link asins=’B0721F3XBL’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’0624fa55-f607-11e7-8dbb-1bbefef7d340′]

El primero de ellos que ya conocimos fueron las memorias HyperX Predator DDR4 RGB. Hoy es turno de una versión “mejorada” del teclado mecánico HyperX Alloy Elite que se lanzó a mediados del año pasado. La diferencia es que ahora usa interruptores Cherry MX Red, Blue o Brown con iluminación RGB.

El nuevo teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGB tiene una estructura de acero muy similar a la versión original. También incluye un reposamuñecas desmontable que es suave al tacto, y teclas texturizadas en color aluminio que podemos remover con una herramienta especial.

Mark Leathem, Vicepresidente, HyperX, comenta:

“La exhibición en CES 2018 destaca el compromiso de HyperX de traer productos para gaming de alto rendimiento para gamers de todos los niveles – ya sea que juegues tus juegos favoritos FPS de consola, en un encuentro PC Gaming, o en un torneo de eSports con jugadores de todo el globo.”

“Los últimos productos les dan a los gamers la mejor libertad gaming, comodidad y personalización para entregar una experiencia de gaming inmersiva y atractiva.”

Hablando de su atributo principal, la iluminación RGB no solamente esta presente en las teclas sino también en una barra horizontal. Para configurar la iluminación utiliza el programa NGenuity con la que podemos elegir diferentes modos y hasta guardar tres personalizados directamente en la memoria integrada del teclado.

En otras cuestiones tiene teclas multiemdia, requiere de un puerto USB 2.0, tiene un modo Game Mode, soporte a N-Key Rollover y Anti-ghosting. Para su deleite les dejamos el siguiente video.

 

Disponibilidad, precio

El teclado mecánico estará disponible en algunas regiones del mundo durante el mes de Enero a un precio sugerido de $169.99 dólares. Para México todavía no se confirma su precio o disponibilidad.

Más información | HyperX | Press Release

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más