HyperX anuncia memoria Predator DDR4 RGB con sincronización infrarroja (IR)

G.Skill se convirtió en el primer fabricante de memoria que implementó un sistema de iluminación RGB con sus módulos Trident Z RGB. Un poco más tarde le siguió Corsair con sus memorias Vengeance RGB. Pero quien se había mantenido muy reservado a participar con este tipo de productos era Kingston.

Esta espera ha terminado en CES 2018 con el anunció de los nuevos módulos de memoria HyperX Predator DDR4 RGB que buscan diferenciarse de otras al ser los primeros en tener un sistema de iluminación RGB con tecnología infrarroja (IR).

De acuerdo a la poca información disponible al momento, la sincronización infrarroja permite que múltiples módulos sincronicen su iluminación LED de manera superior y que produzcan un patron de color excepcional y una experiencia visual mejorada.

Kristky Ernt, Gerente de Negocio, HyperX, comenta:

“Como líder de memoria de rendimiento y overclock desde hace 15 años, HyperX está emocionado en traer esta innovación única dememoria RGB a CES 2018 y al mercado.”

La memoria HyperX Predator DDR4 RGB usa tecnología IR que crea un nueva forma de experimentar iluminación RGB en la PC y permite que los gamers y overclockers personalicen más allá su experiencia de gaming.”

Kingston todavía no revela otros aspectos técnicos de la memoria HyperX Predator DDR4 RGB como capacidades y frecuencias. Sin embargo, señalan que los módulos soportan diferentes perfiles de iluminación, control por software, y que además están trabajando con diferentes fabricantes de motherboards para certificar las memorias con software como el ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, así como de otros fabricantes como In Win.

Disponibilidad, precio

HyperX todavía no revela precios para la memoria HyperX Predator DDR4 RGB pero se habla que estarán disponibles para el segundo trimestre de 2018.

Más información | HyperX

Leave a Reply