Noticias

HyperX Alloy FPS Pro & Alloy Elite, teclados mecánicos con mejor personalización y comodidad

A mediados del 2016, Kingston hizo su debut en el mercado de periféricos con la introducción de su primer teclado mecánico, el HyperX Alloy FPS. Esto sucedió con la finalidad de expandir y reafirmar su presencia en el mercado gamer y de los eSports.

[amazon_link asins=’B074F5L8GQ’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’7cf3b3e5-db72-11e7-a7a6-ab27de7a982f’]

Para esta ocasión, el fabricante mejor conocido por productos de memoria como unidades de estado sólido y RAM, anunció la adición de dos nuevos teclados mecánicos: el HyperX Alloy Pro y el HyperX Alloy Elite, los cuales vienen a cubrir requerimientos un tanto más específicos de los gamers como tipo de interruptor, comodidad y personalización.

Marcus Hermann, director ejecutivo de HyperX, comentó:

“Con un mayor nivel de personalización y confort, HyperX se complace en presentar el nuevo teclado Alloy Elite con interruptores mecánicos Cherry MX, reposo para muñecas desprendible y funciones de iluminación personalizadas. Para los fanáticos de los teclados TKL, el nuevo Alloy FPS Pro se diseñó específicamente para ellos en nuestros laboratorios HyperX”,

“Para asegurar que los gamers se conecten y comiencen a jugar de inmediato, las opciones de personalización del teclado se pueden acceder sin ayuda de software a través de las funciones del teclado”.

HyperX Alloy FPS Pro

Este teclado es una versión mejorada que comparte el mismo diseño compacto sin teclado numérico (TKL) que el modelo original. La mejora del HyperX Alloy FPS PRO radica más que nada en que ahora utiliza interruptores Cherry MX Red y soporta  100% anti-ghsoting y modo Key Rollover lo que permite presionar simultáneamente varias teclas.

Por otra parte, otro apartado mejorado del teclado HyperX Alloy FPS PRO es la iluminación. En este caso ahora incluye seis modos de iluminación LED y cuatro niveles de intensidad. La única desventaja si lo queremos ver así es que su iluminación LED es de color rojo y no RGB.

HyperX Alloy Elite

Este modelo tiene un diseño más convencional ya que si incluye un teclado numérico y hasta un reposamuñecas desmontable. Por lo mismo podría decirse que está pensado más bien para usuarios que les gusta jugar pero que también buscan o necesitan un teclado mecánico para escribir o aplicaciones multimedia.

Otra característica que destacan del teclado HyperX Alloy FPS Pro es que está construido con un marco de acero sólido que garantiza mayor durabilidad. También se han incluido botones multimedia, una rueda que permite ajustar el volumen, así como botones de acceso rápido que permiten ajustar la iluminación e intensidad de la barra de luz LED que viene en la parte superior.

 

Disponibilidad, precio

Kingston todavía no ha dado precios para los nuevos teclados pero comentan que estarán disponibles en México para el mes de septiembre de 2017.

Más información | HyperX Alloy FPS | HyperX Alloy Elite

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más