Reviews

GIGABYTE Z270X DESIGNARE Motherboard, review

Ha pasado un buen rato desde la última vez que publicamos un review. Pero hoy vamos a remediarlo conociendo una de las motherboards de GIGABYTE más hermosas que hayamos visto en un largo tiempo. Hablamos de la GIGABYTE Z270X DESGINARE. 

[amazon_link asins=’B06XJ72LNN’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’4d2ea2eb-cbf4-11e7-add4-774adb721ef6′]

A simple vista, la GIGABYTE Z270X DESGINARE es como cualquier otra motherboard con Chipset Z270 y socket LGA1151 que soporta procesadores Intel Core de 6th generación “Skylake” y Core de 7th generación “Kaby Lake”.

Sin embargo, la gran diferencia entre la motherboard y otros modelos más “gamer” que hemos conocido (Gaming 5, Gaming 7), es que se posiciona como una alternativa más orientado hacia profesionales y creadores de contenido.

Para cautivarnos, la motherboard ha sido dotada de una estética diferente y bastante singular en color blanco/plata que hasta ahora solo habíamos visto en productos de otras marcas. Pero lo más importante de todo es que incluye certificación para tarjetas NVIDIA Quadro.

Todo esto sin perder de vista elementos que vemos en esta generación de productos como un diseño Ultra Durable, iluminación RGB, soporte para bloques de agua, audio de grado profesional, y todo lo que un entusiasta buscaría a la hora de armar un poderoso sistema de alto rendimiento.

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más