Hardware

GIGABYTE BRIX UHD, nueva generación de mini-PCs para gamers

GIGABYTE  ha ganado bastante reputación en el mercado de mini-PCs con su familia de sistemas BRIX en la cual ya encontramos una amplia variedad de modelos para diferentes aplicaciones como puede ser el hogar, profesionales y gamers.

Para el marco de Computex 2016, el fabricante mejor conocido por motherboards,  reveló oficialmente un nuevo sistema BRIX UHD para gamers que estrena un diseño completamente nuevo y mejores especificaciones que deberían ser suficiente para correr contenido a resoluciones UHD 4K.

A primera vista, el cambio más importante que presenta el nuevo sistema GIGABYTE BRIX UHD (GB-BNi7HG4-950) es que ya no es una pequeña caja de color negro como ocurría con los sistemas BRIX de generación previa.

En su lugar, ahora luce como una pequeña torre fabricada con una elegante carcasa de aluminio cepillado que tiene unas dimensiones de 220mm x 110mm x 110mm y un volumen de tan sólo 2.6 litros. Al parecer, este cambio de diseño y estética se debe a que BRIX UHD está enfocada para usarse en el living room (o la sala).

GIGABYTE-BRIX-UHD-Computex2016-02

En tanto a sus especificaciones, se habla que vendrá con un procesador Intel Core i5 o i7 “Skylake-U” aunque de momento no ha sido especificado el momento. También contará con dos slots para memoria DDR4 de 2133 MHz, y habiendo más espacio interior habrá espacio para dos bahías de 2.5″ y hasta un SSD M.2

Donde también se apreciará una mejora importante comparado a la generación previa de sistemas BRIX es en apartado gráfico. Aquí la diferencia será que BRIX UHD contará con gráficos GeForce GTX 950 de escritorio en un módulo MXM. Esta solución supone la posibilidad de que en un futuro podrían reemplazarse los gráficos dedicados por mejores opciones.

Por el resto se ha confirmado que BRIX UHD contará con una salida HDMI, tres mini-DisplayPort, un puerto Gigabit Ethernet, conectores jack de 3.5mm para audio, así como tres puertos USB 3.0, un USB 3.1 Type-A y un USB 3.1 Type-C. Al momento no está confirmado pero si este último puerto es Gen 2 existe la posibilidad que también podamos usar gráficos externos.

Fuente | GIGABYTE

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más