Hardware

GIGABYTE remueve la alimentación extra a su nueva GeForce GTX 950

Después de que ASUS y EVGA lanzará nuevos modelos de GeForce GTX 950 que tienen un consumo de energía de 75W, el siguiente fabricante que se une a la lista es GIGABYTE con una tarjeta que tampoco requiere alimentación extra como lo hacía el modelo original.

Además de su bajo consumo de energía, la nueva tarjeta de GIGABYTE no ha sido llamada de alguna forma en especial. Lo que si luce como un elemento especial es su nuevo diseño personalizado que destaca por tener un disipador con un ventilador de 90mm.

La GIGABYTE GeForce GTX 950 (GV-N950D5-2GD) tiene la misma configuración que el modelo original. Esto significa que trae un GPU GM206 “Maxwell 2.0” con 768 CUDA Cores y 2GB de memoria GDDR5 con bus de 128-bits.

En frecuencias, la tarjeta trae dos modos: el Gaming Mode y OC Mode. El primero tiene predeterminado el GPU a una frecuencia base de 1090 MHz y de 1026 MHz con Boost, mientras que en el segundo se alcanzan los 1228 MHz y 1051 MHz, respectivamente.

GIGABYTE-GeForce-GTX950-NoPower-02

En tanto al sistema de refrigeración, la tarjeta viene con un disipador personalizado que está compuesto de un bloque de aluminio y un ventilador de 90mm con el cual, aseguran, se entrega un flujo de aire que ayuda a disipar de manera más eficiente el calor generado por el GPU.  Algo importante a mencionar es que este disipador no tiene diseño semi-pasivo donde el ventilador se apague en reposo.

GIGABYTE-GeForce-GTX950-NoPower-03

Por último, la tarjeta tiene doble salida DVI, un HDMI y DisplayPort.  También es importante tomar en cuenta que se recomienda usar una fuente de poder de 350W.

¿Cuándo y dónde comprar?

Al momento no tenemos palabra sobre su precio o fecha de llegada a México.

Fuente | GIGABYTE

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más