GIGABYTE premia el doble a través del programa Intel Technology Provider

Intel Technology Provider es un programa de incentivos enfocado a canal que está destinado a fortalecer la relación entre Intel, sus socios de negocio y proveedores. Otra de sus finalidades es identificar inversiones clave en tecnología y oportunidades de negocio que ayuden a mejorar la lealtad con el consumidor.

Ahora, como parte de su compromiso para apoyar a sus socios, GIGABYTE se ha sumado al prestigiado programa de incentivos de la compañía para ofrecer beneficios exclusivos durante el mes de septiembre y octubre a todos sus clientes/resellers/distribuidores que adquieran productos participantes.

De acuerdo al fabricante taiwanés, el apoyo hacia sus clientes consiste en otorgar el doble de puntos en la compra de motherboards, sistemas BRIX e IoT Gateway participantes de GIGABYTE, mismos que podrán canjarse por grandes recompensas dependiendo del nivel de membresía que se tenga: Registrado, Gold, Platinum.

Para los clientes registrados las recompensas incluyen acceso a entrenamientos técnicos para ventas, información detallada de producto, guías de venta, whitepapes, roadmap de productos, boletines informativos. Pero para quienes son clientes Gold contarán con acceso a eventos exclusivos, material de marketing, promociones exclusivas y más.

A continuación se mencionan los productos GIGABYTE que participan en el programa de incentivos Intel Technology Provider:

GIGABYTE-partners-Intel-Technology-Provider-productos

 

Más información | GIGABYTE | Intel

Leave a Reply