GIGABYTE GeForce GTX 1070 Ti OC Gaming 8G, ya disponible en México

La GeForce GTX 1070 hizo su debut el pasado mes de octubre. Al mismo empezaron a desfilar los primeros modelos personalizados de fabricantes como EVGA, GIGABYTE y ZOTAC de quien ya analizamos la ZOTAC GTX 1070 Ti Mini

Hoy, haciendo una búsqueda rápida acabamos de encontramos que ya está disponible la GIGABYTE GeForce GTX 1070 Ti OC Gaming 8G a través de Amazon México. Pero lo mejor del caso es que tiene un 10% de descuento que la hace una compra aún más interesante.

Esta tarjeta se caracteriza por incluir  un disipador WindForce 3X con tres ventiladores que tienen diseño semi-pasivo lo que permite apagarlos para reducir ruido cuando la tarjeta no esté en carga. También se compone de un denso bloque de aletas de aluminio y dos heatpipe (pipas de calor) que hacen contacto directo con el GPU lo que resulta en mayor flujo de aire, capacidad de overclock, y claro agrega un toque de estética extra mediante la Tecnología Fusion RGB.

GIGABYTE-GTX-1070-Ti-Gaming8GB

A modo recordatorio, la GIGABYTE GeForce GTX 1070 TI OC Gaming 8G utiliza una variante del GPU GP104 que vimos en la GeForce GTX 1080 y GTX 1070. Esto significa que solamente trae 2432 núcleos (CUDA Cores), mientras que el GPU trabaja con dos perfiles: Gaming Mode donde alcanza una velocidad de 1683 MHz y hasta 1607MHz; y OC Mode que llevará el GPU a 1721 MHz y 1632 MHz. También conserva 8GB de memoria GDDR5 con bus de 256-bits. 

Otra de sus atributos importantes es la adición de un disipador WindForce 3X con tres ventiladores que ya hemos visto en ocasiones previas, el cual promete mayor flujo de aire, capacidad de overclock, y claro agrega un toque de estética extra mediante la Tecnología Fusion RGB.

GIGABYTE-GTX-1070-Ti-Gaming8GB-01

Esta tarjeta también incluye tres salidas de video DisplayPort, un HDMI 2.0b que soporta contenido 4K @60fps, y una salida DVI-D. Lo que también debemos considerar es que tiene un TDP de 180W por lo que necesitaremos una fuente de poder que la aguante y que tenga un conector de alimentación PCIe de 8-pines.

Más información | GIGABYTE

Leave a Reply