Noticias

GIGABYTE GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G, en cualquier momento llega a México

Ya es oficial la nueva GeForce GTX 1070 Ti. Pero si eres de los que ya está buscando opciones antes de que se agoten (cof, cof… mineros), una fuente confiable nos confirmó que la GIGABYTE GeForce GTX 1070 Ti Gaming sería una de las primeras que estarán a la venta en México.

La GIGABYTE GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G está equipada con todo lo que ya sabemos. La diferencia para este modelo es la adición de un disipador WindForce 3X que ya hemos visto en ocasiones previas, el cual incluye tres ventiladores que promete mayor flujo de aire capacidad de overclock, y claro iluminación RGB.

Al igual que otros modelos, la GIGABYTE GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G está equipada con un GPU GP104 que dispone de 2432 núcleos (CUDA Cores) y 8GB de memoria GDDR5 con bus de 256-bits. En cuanto a frecuencias contará con dos perfiles: Gaming Mode donde el GPU trabajará a 1683 MHz y hasta 1607MHz; y OC Mode que llevará el GPU a 1721 MHz y 1632 MHz.

GIGABYTE-GTX1070Ti-Gaming8G-Mexico

Internamente, GIGABYTE señala que la tarjeta está construida con  6+2 fases de alimentación, así como bobinas y capacitores de la mayor calidad posible. Por su puesto, su principal atractivo es el disipador WindForce 3X que ya hemos visto en otras ocasiones. 

GIGABYTE-GTX1070Ti-Gaming8G-WindForce3X-Mexico

A modo recordatorio, el disipador WindForce 3X dispone de tres ventiladores con aspas de diseño único que entregan hasta 23% mayor flujo de aire que otros con diseño tradicional. Estos a su vez tienen un diseño semi-pasivo lo cual significa que se encenderán hasta que la tarjeta alcance una cierta temperatura.

Adicionalmente, el disipador incluye heatpipes (pipas de calor) que combinan conductividad térmica y transición de fase lo cual maximiza la transferencia de calor hasta en un 29% comparado a otros diseños.

GIGABYTE-GTX1070Ti-Gaming8G-Heatpipes-Mexico

También encontramos que la tarjeta incluye un backplate que añade mayor rigidez y protege el PCB. Lo que tampoco podría faltar es soporte a iluminación RGB Fusion lo cual nos permitirpa personalizar la estética de la tarjeta a nuestro gusto a través del programa AORUS Graphics Engine.

GIGABYTE-GTX1070Ti-Gaming8G-Mexico-02

Disponibilidad, precio

[amazon_link asins=’B076VNJZ2Y’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’3a8c3b16-cbe4-11e7-b85e-2361e3ea6ef5′]

Más información | GIGABYTE 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más