GIGABYTE añade compatibilidad para RyZEN “Raven Ridge” en motherboards AM4

¡GIGABYTE se ha puesto al día! Por el lanzamiento de los nuevos procesadores AMD RyZEN con gráficos “Vega”, el fabricante taiwanés ha liberado una nueva actualización de BIOS para sus motherboards AM4 que tienen Chipset X370, B350 y A320.

Actualizando nuestra motherboard AM4 con su última actualización de BIOS para los nuevos AMD RyZEN 3 2200G y RyZEN 2400G podremos aprovechar su poder gráfico para armar poderosos sistemas dedicados a edición de video y hasta para jugar en FullHD títulos eSports.

Jackson Hsu, Director Adjunto de la Unidad de Negocio de Motherboards de GIGABYTE, comentó:

“GIGABYTE ha realizado una extensa investigación y preparación para desarrollar el BIOS y maximizar la estabilidad y la compatibilidad con los procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ más nuevos con Radeon ™ Vega Graphics.”

A modo recordatorio, GIGABYTE nos recuerda que sus motherboards AM4 están fabricadas con la Tecnología Ultra Durable lo que significa que los PCIe están reforzados con placas metálicas para darle mayor rigidez cuando usemos tarjetas de gran tamaño y peso.

También soportan memoria DDR4 de hasta 3600 MHz, cuentan con audio mejorado de 32 canales, y para aquellos que les gusta combinar su PC Gamer con su estilo de video se pueden personalizar con el sistema de iluminación RGB Fusion.

GIGABYTE-AMD-RYZEN-Raven-Ridge-MOTHERBOARDS-AM4

Lista de motherboards | GIGABYTE AM4
Más información | GIGABYTE

Leave a Reply