Noticias

GIGABYTE amplía sus horizontes: AORUS GAMING aterriza en México

GIGABYTE BRIX Gaming UHD

GIGABYTE nos habló de la enorme importancia que representan las Mini-PCs para la compañía. Por eso es que decidieron expandir su oferta de productos con dos nuevos modelos. Uno de ellos es la nueva GIGABYTE BRIX Gaming UHD que a diferencia de otros modelos BRIX no tiene una forma cúbica sino de un prisma cuadrangular.

20012017-DSC_6703

En tanto a sus especificaciones, el pequeño sistema de tan sólo 20 x 110 x 110mm estará disponible en México con un Intel Core i7-6700HQ / i5-6300HQ de cuatro núcleos y contará con slots DIMM compatibles con memoria DDR4 de hasta 2133 MHz.

También vendrá equipada con gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX 950 que no son precisamente la solución más potente del mercado, pero definitivamente más que suficientes si queremos jugar casualmente videojuegos a 1080p o para usar su poder de cómputo en aplicaciones profesionales.

En cuestión de almacenamiento y expansión se tiene dos conectores M.2 para instalar unidades de estado sólido y además un discos duro SATA de 3.5″. Se tiene además puertos USB 3.1 Type-A y Type-C, soporte para cuatro monitores ya que viene con tres salidas mini-DisplayPort y un puerto HDMI 2.0 que soporta resolución 4K @ 60 Hz. Adicionalmente tendremos tres puertos USB 3.0, otro USB 3.1, un puerto Gigabit Ethernet, conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2

GIGABYTE-BRIX-Gaming-UHD

GIGABYTE Gaming-PC Raptor

El segundo sistema es mucho más imponente en todos los sentidos. En primer lugar porque tiene un diseño revolucionario que está pensado para atraer la mirada de gamers. Segundo, no se trata de otra Mini-PC que hayamos conocido. Esto se debe a que aunque tiene un formato compacto sus especificaciones son las de una verdadera PC Gamer de escritorio.

GIGABYTE-AORUS-200-Mexico-010

 

En tanto a especificaciones tenemos un procesador Intel Core i7-6700K “Skylake” de 6ta generación de cuatro núcleos con soporte Intel Turbo Boost 2.0. Tiene soporte para hasta 32GB de memoria RAM y para gráficos tiene nada menos que una NVIDIA GeForce GTX 1080 de 8GB de memoria GDDR5. Básicamente se trata de una pequeña bestia.

Adicionalmente se pueden instalar configuraciones de almacenamiento híbridas entre SSD/HHD y unidades SSD M.2. También dispone de puertos USB 3.1 Type-C y Type-A, y ofrece cinco salidas de video incluyendo un HDMI 2.0 que soporte video 4K@60Hz, tres salidas DisplayPort y un DVI-D. Esto se complemente con un controlador LAN Killer E2400, y audio mejorado que usa controlador Realtek y amplificador TI Burr Brown OPA2134.

GIGABYTE-AORUS-200-Mexico-011

RESUMEN

A continuación les dejamos un video que resume lo que vimos durante el evento y dos entrevistas con representantes de GIGABYTE e hablan de las características principales de las nuevas motherboards AORUS GAMING Z270 Series y la nueva GIGABYTE BRIX Gaming UHD.

 

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más