Noticias

GIGABYTE Aero 14 es una portátil ultra-delgada para trabajar y jugar

La época cuando las portátiles para gamers eran pesadas y poco poco prácticas para llevarlas con nosotros ya quedó en el pasado. GIGABYTE nos hace este recordatorio con su nueva portátil Aero 14 que fue presentada oficialmente en Computex 2016.

Tal y como podemos esperar de una portátil de última generación, la GIGABYTE Aero 14 destaca por tener un diseño ultra-delgado y ofrecer alto rendimiento, lo cual resulta en una combinación ideal para usuarios que buscan un equipo para llevar a todas partes pero sin sacrificar rendimiento.

La GIGABYTE Aero 14 tiene una pantalla IPS de 14″ con resolución QHD (2560×1440) que además está cubierta con una capa anti-reflejo. Tiene un grosor de 19.9mm y está fabricada con una carcasa elegante y amigable para el ambiente que estará disponible en tres colores: negro, verde y anaranjado. 

Entorno a sus especificaciones, la portátil será lanzada con un procesador Intrel Core i7-6700HQ de 6ta generación “Sklake-HQ”de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia base de 2.6 GHz y hasta 3.5 GHz con Boost.

Gigabyte-Aero14 -ultrabook-gamer-03

También traerá 8GB o 16GB de memoria DDR4 que podrá ser expandible hasta 32GB con frecuencia de 2133MHz, mientras que para el apartado gráfico habrá opción a una GeForce GTX 970M de 3GB o una 950M de 2GB.

Gigabyte-Aero14 -ultrabook-gamer-07

Como opciones de almacenamiento incluye dos conectores M.2 (Type-2280) que podrán usarse con SSDs NVMe PCIe x4 o SATA. Por el resto se tendrá una salida HDMI 2.0 que soporta resoluciones UHD 4K a 60fps, una salida mini-DisplayPort, conectores de audio, un lector de tarjetas SD, un puerto Gigabit Ethernet, WiFi 802.11ac, así como un puerto USB 3.0 y un Type-C 3.1.

Gigabyte-Aero14 -ultrabook-IO-options

Cabe mencionar que la Aero 14 también incluye un teclado retro-iluminado completamente personalizable con teclas macro desde el programa Macro Hub. Por último y no menos importante, la portátil traerá una batería de Litio-Polímetro de 92.24Wh.

https://youtu.be/XnYN0ycgzco

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos palabra si la GIGABYTE Aero 14 llegará a México.

Fuente | GIGABYTE

 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más