Reviews

GIGABYTE 990FX GAMING Motherboard, Review

Conclusiones

La verdad duele. Pero la realidad es que una plataforma AM3+ no sería la mejor opción para armar una PC si tomamos en cuenta todo lo que ya ofrece Intel. La buena noticia es que no todo está perdido, y la motherboard GIGABYTE 990FX Gaming es prueba de ello.

El motivo para emocionarse es que la GIGABYTE 990FX Gaming cumple la promesa de brindar a los usuarios de procesadores AMD FX todo el juego de prestaciones que ya vemos en motherboards G1.Gaming de última generación para procesadores Intel, incluyendo soporte a SSDs M.2 y puerto USB Type-C, audio mejorado AMP-UP y hasta iluminación Ambient LED. 

GIGABYE-990FX-Gaming-1

Por lo anterior no es arriesgado decir que la GIGABYTE 990FX Gaming es la motherboard AM3+ con el valor agregado más completo que haya en el mercado. Desafortunadamente, esta motherboard no va a ser para todos sino más bien sólo para los que quieren extender un poco más el tiempo de vida de su procesador AMD FX.

A causa de esto, esta motherboard no es lo nuevo que muchos usuarios de AMD han estado esperando. En su lugar se trata de un producto con esteroides que pone al día a los usuarios de procesadores AMD FX, pero que al final se trata de algo más de lo mismo que AMD viene ofreciendo desde hace cinco años para su segmento high-end o entusiasta.

BOTechNews-gold

Calificacion

Donde comprar

 

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más