Noticias

Genius KMH-200, el arsenal más completo de periféricos gamer a un super precio

La elección de nuestros periféricos puede complicarse si no disponemos de un gran presupuesto. Afortunadamente, varios fabricantes como Cooler Master y Thermaltake ya ofrecen combos de teclado y mouse para gamers que ofrecen buenas prestaciones y tienen precios bastante accesibles.

Bueno, si creían que no se podía conseguirse algo mejor, el fabricante Genius acaba de anunciar el combo de periféricos para gamers más completo que hayamos visto a la fecha: el KHM-200, que se caracteriza por incluir un teclado, mouse y hasta un par de audífonos. Todo esto en un solo paquete a un precio menor a los 30 dólares. 

Diseño y construcción

Genius resalta que el combo de periféricos KMH-200 está hecho para durar y soportar el intenso ritmo de uso de los gamers. También destacan que todos los periféricos traen un cable trenzado para evitar enredos y tienen un diseño Plug & Play, es decir, que no se necesita drivers para tener la libertad de llevarlos a donde sea.

Genius-KMH-200-Combo-02

Teclado y mouse Genius KMH-200

Hablando del teclado. Tiene un diseño gamer pero no tan ostentoso como sucede con otras marcas. Es de membrana, usa teclas de bajo perfil y se habla que están optimizadas para reducir ruido y para uso prolongado.

Genius-KMH-200-Combo-keyboard-04

También vendrá con teclas de color rojo para las teclas WASD y flechas, aunque desconocemos si serán reemplazables. Por último, algo bastante interesante, es que soportará escurrimientos de agua. Dicho de otra forma, está diseñado contra accidentes. 

Genius-KMH-200-Combo-keyboard-03

El mouse, por otra parte, tiene un diseño ambidiestro que permitirá usarlo con cualquiera de las dos manos. Tiene tres botones (no programables), utiliza un sensor óptico que soporta una sensibilidad de hasta 1000 DPI, y como cualquier otro dispositivo gamer viene con iluminación LED en color rojo. 

Genius-KMH-200-Combo-mouse-05

Diadema Genius KMH-200 

En el caso de los audífonos tienen un diseño ergonómico y ligero de tan solo 245gr., lo que se traduce en gran comodidad de uso por prolongados periodos de tiempo. También usan piel sintética para los auriculares y la banda de la cabeza. 

En cuestiones más técnicas los audífonos vienen con un par de parlantes de 40mm con los que aseguran gran potencia y audio claro para una experiencia de sonido envolvente. Incluyen también un micrófono completamente ajustable con reducción de ruido, y hasta un control de volumen integrado en el cable. 

Genius-KMH-200-Combo-headset-06

Disponibilidad, precio

El combo Genius KMH-200 tendrá un precio sugerido de 27.90 dólares. Al momento no tenemos palabra sobre su disponibilidad en México, pero definitivamente le daremos seguimiento para ponerle las manos encima.

Más información | Genius

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más