Noticias

Games Celebration 2016, el evento eSports multi-plataforma más grande de México

Los eSports están ganando mucha importancia en México y una gran oportunidad de negocio para la industria en el país. Tal es el caso que ya se considera una de las mayores potencias de Latinoamérica en lo que respecta a competiciones profesionales de videojuegos.

Hoy, para culminar con la temporada 2016 de la Liga Gamelta eSports Profesional League, la Arena Ciudad de México se convertirá en el escenario ideal para llevarse a cabo Games Celebration 2016 considerando como el evento eSports multiplataforma más grande de México. 

Para este año, Games Celebration 2016 ofrecerá grandes enfrentamientos entre sus campeones 2016. También promete tener una producción sin igual que contará con gran contenido, entretenimiento para toda el público, incluyendo: las finales nacionales de tornes oficiales de los siguientes videojuegos:

League of Legends de Gamelta Open

  • Halo 5
  • Overwatch
  • Rocket League
  • Rainbow Six Siege
  • Counter Strike G.O.
  • Concurso de Cosplay

Adicionalmente, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en torneos abiertos de juegos como FIFA 17, JUST DANCE, STREET FIGTHER V, THE KING OF FIGTHER XIV y por primera vez, un torneo de Pump It Up donde se contará la presencia del D.J. Yahpp, compositor y músico sur-coreano que formó parte del grupo BanYa.

El evento también contará con la presencia de patrocinadores como Riot Games, Ubisoft y Twitch, un área denominada Meet and Greet con invitados especiales como influencers, áreas de experiencia, gaming y muchas sorpresas-más.

¿Donde y cuando?

La cita es en La Arena Ciudad de México este 12 de Noviembre. Los boletos están a la venta en www.superboletos.com.

Publicaciones Similares

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más