Móviles

[ACTUALIZADO] G.Skill tendrá dos nuevos teclados mecánicos: KM770 y KM550 MX

Al día de hoy, muchos ya deben saber que G.Skill incursionó hace relativamente poco en el mercado de periféricos para así diversificar su oferta de productos al mercado gamer con audífonos, teclados y mouse. Bueno, en Computex 2016 ha revelado que próximamente lanzará otros dos teclados mecánicos: el KM700 y el KM550 MX.

De acuerdo a la información que ha publicado el sitio TechPowerUp, los nuevos teclados mecánicos de G.Skill vendrán con interruptores Cherry MX RGB y soporte 100% anti-ghosting lo que significa que todas las teclas serán reconocidas si son presionadas simultáneamente, teclas multimedia y una pantalla LED que mostrará el volumen.

G.Skill-Ripjaws-mechanical-keyboard

La diferencia entre ambos modelos consiste en que el KM550 MX será una versión más básica ya que tendrá un diseño más simple donde se sacrificarán algunas funciones y características que sólo estarán presentes en el KM700 como la pantalla LED para volumen.

GSkill-keyboards-Computex2016-02

Disponibilidad 

G.Skill ha revelado que sus nuevos teclados Ripjaws KM770 RGB y KM570 MX estarán disponibles a finales del Q3 de 2016 y vendrán con interruptores Cherry MX Red, Brown y Blue-

Todavía no se conoce su precio o fecha de disponibilidad.

Vía | TechPowerUp

Publicaciones Similares

5 consejos para tomar fotos de naturaleza este Día Internacional de la Tierra con el  HONOR Magic6 Pro:

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más