Noticias

G.Skill Ripjaws KM570, ahora es más rápido con interruptores Cherry MX Speed Silver

Desde que G.Skill entró al mercado de periféricos, el fabricante mejor conocido por su memoria RAM de alto rendimiento ha expandido gradualmente su oferta de teclados y mouse para tener productos que se ajusten a las necesidades de cada tipo de gamer y entusisasta.

Como parte de este compromiso, G.Skill acaba de anunciar que su teclado Ripjaws KM570 MX que ha sido galardonado por su diseño compacto y grandes características ya está disponible con  un nuevo tipo de interruptores: Cherry MX Speed Silver, que se suman al resto de interruptores Cherry MX Blue, Red y Brown.

La característica particular de los interruptores Cherry MX Speed Silver consiste en que tienen un punto de actuación más bajo de 1.2mm que los hace más rápida comparado a interruptores tradicionales (2mm) y un peso de actuación de 45G que los hace más suaves. Adicionalmente, los interruptores soportan 50 millones de pulsaciones y cuentan con teclas contorenadas que brindan mayor comodidad.

GSkill-KM570-CherryMX-Speed-Silver-03

A modo recordatorio, el teclado G.Skill Ripjaws KM570 MX ofrece iluminación LED de color rojo. Esta a su vez se puede configurar a través de 7 modos y en diferentes niveles de intensidad.

También se tiene soporte 100% anti-ghosting lo que permite presionar todas las teclas de manera simultáneamente y así poder ejecutar diferentes acciones. Por otra parte se tiene control de volumen, y teclas para accesar rápidamente a aplicaciones de Windows.

GSkill-KM570-CherryMX-Speed SIlver-01

Disponibilidad, precio

G.Skill todavía no nos confirma la disponibilidad del teclado RIPJAWS KM570 MX con interruptores Speed Silver en México. Pero su precio sugerido es de 109.99 dólares lo cual es 10 dólares más que modelos con interruptores Cherry MX Red, Blue y Brow. Lo interesante es que también es 10 dólares más económico que las variantes con interruptores RGB.

Más información | G.Skill

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más