G.Skill logra hazaña histórica con DDR4, rompen los 5GHz con memoria Trident Z

No puede negarse que G.Skill es  uno de los fabricantes de memoria de alto rendimiento más prestigiados y respetados por la comunidad entusiasta. Pero hoy acaban de anunciar que han logrado una nueva hazaña histórica que reitera porqué son los No.1 cuando se trata de overclocking.

Ha resultando que G.Skill ha establecido un nuevo récord de overclock que lo está convirtiendo en el primer fabricante que rompe la barrera de los 5GHz con memoria DDR4  y que  ahora está dominando las primeras siete posiciones de los récords de overclock más importantes del mundo.

La hazaña corrió a cargo del overclocker taiwanés Toppc quien utilizó una plataforma conformada de un procesador Intel Core “Skylake”, una motherboard MSI Z170I GAMING PRO AC, así como un kit de memoria Trident Z DDR4 que alcanzó una frecuencia de poco más de 5000MHz y latencias CAS 31-31-31-63-2.

G.Skill-TridentZ-DDR4-5GHz-02

Al respecto, Tequila Huang, Vice Presidente corporativo y director de I&D, para G.SKILL International, comenta:

“Estamos extremadamente emocionados de alcanzar esta gran meta junto con los componentes Samsung y la motherboard MSI.” 

“Continuaremos empujando el rendimiento del hardware a los límites y ofrecer a los entusiastas con productos aún más avanzados.

El overclock está validado por la comunidad CPU-Z y HWBOT . En esta última la hazaña de Toppc ha tomado la posición número.

G.Skill-TridentZ-DDR4-5GHz-03

G.Skill-TridentZ-DDR4-5GHz-04

Fuente | G.Skill

Leave a Reply