Noticias

G.Skill lanzará módulos DDR4 Trident Z con iluminación RGB en el 2017

Ha pasado un buen rato desde que aparecieron los primeros módulos de memoria RAM con iluminación integrada. Sin embargo, a pesar de la enorme atracción que ha tenido esta “nueva” característica entre la comunidad entusiasta, alguien que todavía no daba indicios de estar influenciado por esta moda era G.Skill.

Bueno, pues no más. Hoy, el fabricante especialista en memoria RAM de alto rendimiento y periféricos para gamers acaba de dar la noticia que para el 2017 lanzará sus primeros módulos Trident Z con iluminación RGB, mismos que han descrito como los más revolucionarios del mundo.

En tanto a las especificaciones, G.Skill no ha revelado información detallada sobre sus nuevos módulos Trident Z RGB Series, lo cual es una verdadera pena. Aunque tiene bastante sentido tomando en cuenta que a principios del próximo mes tendrá lugar CES 2017. En otras palabras está reservando lo mejor para el final.

G.Skill-TridentZ-RGB-DDR4-03

Lo que si adelantaron es que los módulos DDR4 Trident Z RGB series estarán disponibles en una amplia gama de capacidades y serán capaces de alcanzar frecuencias de hasta 4266 MHz. Aún no se revela si solo habrá módulos en color negro/humo.

También estarán fabricados con un PCB personalizado de 10 capas y usarán chips de memoria de alta calidad seleccionados minuciosamente para garantizar el mejor rendimiento en overclock. Por su puesto, también serán compatibles con perfiles Intel XMP 2.0 que permitirá hacer overclock automático y de manera sencilla desde el BIOS.

Hablando de su atributo especial: la iluminación RGB. Algo que llama la atención con el video y fotografías que han compartido ess que, a diferencia de las implementaciones que hemos visto en otros fabricantes, es que no se ha usado una simple barra.

Una diferencia importante con los módulos Trident Z RGB series es que la barra que emitirá luz tiene una forma prismática que armonizará perfectamente con el diseño del disipador de las memorias. Otra mejora significativa es que podremos controlar los efectos de iluminación directamente desde el software. Algo que hasta ahora, me parece, no puede hacerse con otras memorias.

Disponibilidad, precio

G.Skill ha especificado que los nuevos kits de memoria Trident Z RGB estarán disponibles a través de distribuidores autorizados para mediados del mes de Enero, mientras que el softrware se podrá descargar hasta Febrero. Para México todavía no tenemos confirmación oficial de disponibilidad o precio.

Más información | G.Skill

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más