G.Skill introduce memoria DDR4 Sniper X de hasta 128GB con diseño militar

Una de las razones por las que G.Skill expandió su familia de memoria Trident Z DDR4 en el 2016 con cinco nuevos modelos de diferente color, fue para satisfacer los gustos de entusiastas ofreciendo mayores opciones que combinaran con los diferentes diseños de motherboard de aquél momento.

No suficiente con ello, G.Skill acaba de expandir nuevamente su oferta de memoria DDR4 con una nueva familia llamada Sniper X que se caracteriza por tener un diseño militar tipo camuflaje que podrán usarse en modding o en sistemas con motherboards ASUS TUF Gaming o MSI Artic.

Las nuevas memoria G.Skill Sniper X estarán disponibles para finales del primer trimestre del 2018 en tres diferentes diseños:  Classic Camo, Urban Camo, y Digital Camo. En cuestión de especificaciones, éstos módulos estarán disponibles en kits con capacidades de hasta 128GB (8x16GB) y frecuencias de 2400 MHz hasta 3600 MHz. 

G.Skill-SNIPER-X-CLASSIC-DDR4

G.Skill-SNIPER-X-DIGITAL-DDR4

G.Skill-SNIPER-X-URBAN-DDR4

 

Disponibilidad, precio

G.Skill indicó que sus nuevos módulos de memoria Sniper X DDR4 estarán disponible para socios de canal a partir del Q1 de 2018. Esto nos dice que su disponibilidad en México podría demorar hasta el mes de Abril o quizás un poco antes. 

Más información | G.Skill

Leave a Reply