G.Skill celebra récord de 5.5GHz en DDR4 con módulos Trident Z

 

Hace un año, G.Skill estableció un nuevo récord mundial de overclock en memoria DDR4 alcanzando 5 GHz con sus módulos Trident Z. Para este 2017 la historia ha vuelto a repetirse anunciando que las memorias Trident Z han llegado aún más lejos con la nueva plataforma HEDT con procesadores Intel Core X.

El reponsable de esta hazaña fue el mismísimo overclocker Toppc quien usando una plataforma con memoria Trident Z, una motherboard MSI X299 Gaming Pro Gaming y un procesador Intel Core X “Kaby Lake X” que no fue especificado, alcanzó la increíble frecuencia de 5.5 GHz.

GSkill-TridentZ-DDR4-overclock-Computex2017

Tequila Huang, Vice Presidente corporativo,  G.Skill International, comenta:

“Alcanzar los 5.5 GHz en DDR4 ha sido nuestro siguiente gran objetivo después de lograr 5GHz en DDR4 el año pasado. Estamos extremadamente emocionados que finalmente logramos hacerlo una realidad con componentes Samsung, motherboard MSI X299, y procesadores Intel Core X.”

“Estamos viendo un increíble potencial de overclocking con estos nuevos lanzamientos de hardware y creemos que se alcanzarán más récords de overclock muy pronto por overclockers profesionales de todo el mundo.”

Más información | HWBOT | G.SKill

Leave a Reply